Así es!

Me gustaría que la gente me recordara como alguien que hizo todo lo que estaba a su alcance para disfrutar de esta hermosa melodía que es la vida.

Oh yeah

Carteles minimalistas con algunos pensamientos rápidos de la diseñadora Anneke Short Si crees que es así de simple, entonces hazlo tú. Pedir que se copie el logo de alguien más, no es un brief de…

"Siempre me pregunto porqué los pájaros se quedan siempre en el mismo lugar, cuando pueden volar a cualquier parte del mundo. Luego, me pregunté lo mismo."

"Siempre me pregunto porqué los pájaros se quedan siempre en el mismo lugar, cuando pueden volar a cualquier parte del mundo. Luego, me pregunté lo mismo." Viajá con !

La Vie Est Belle French Poster Print Life is por nutmegaroo en Etsy, $12.00

Las mejores frases de Las colección de frases y citas célebres para inspirarse.

Things changes

Ana Hernando C'UP : taza reversible (pack de 40 a Lin Morris Filo Ecal DIY manillar de bicicleta hecho tr...

Cuadro impreso con frase.     Dibujo sobre papel fotográfico.     Cubierta trasera de MDF.     Cubierta delantera de acrílico transparente.     Marco de plástico en color negro.     Decoración mural original.     Ideal para regalar.  Los pequeños detalles son los que definen el estilo. Con estos cuadros conseguirás un toque desenfadado en cualquier estancia en casa, o en tu establecimiento de restauración, como un bar o una cafetería. Elige el que más te guste de entre numerosos modelos...

Smile! y despues de tantas tonterias, seguro que al menos una sonrisilla te saco!

My friends call me the optimist ...I just trye to see the good in all situations ...Andrée...

Soy Instructora de Yoga y amo lo que hago. Agradecida por todo lo que me ha dado la vida, y trato de disfrutar cada minuto. Amo profundamente y me siento afortunada. :::Hago clases de Yoga para principiantes, intermedios y avanzados. Ademas también...

The Hip Boys

Facundo Cabral: No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes. ¡Conceptual te desea una feliz semana!.

Pinterest
Buscar