Explora Temporada Baja, El Verano, ¡y mucho más!

No es la suite más cara de la Costa del Sol (cuesta 1.500 euros al día, en temporada baja), pero sí la más deseada desde que la primera dama estadounidense se alojó aquí en el verano de 2010. Desde entonces se llama, para que no haya dudas, Villa Obama. Michelle durmió en la planta baja y sus hijas, en la segunda de las tres que tiene esta suite de 355 metros que, además de dos habitaciones con sendos baños de mármol travertino, dispone de salón con chimenea, piscina y tres terrazas con ...

Suites diseñadas por Frank O. Gehry o Ricardo Bofill, con enormes terrazas asomadas al Atlántico o al paseo de la Castellana.

Estadio Manuel Martínez Valero.

Son los campos más pequeños, más grandes, más antiguos, más modernos... ¡y más chillones!

Si visitamos el hotel en verano, podremos aprovechar para darnos un baño en su piscina exterior. Aunque no es muy grande, es ideal para descansar al sol en una de sus tumbonas, rodeados de vegetación y con el único sonido de los árboles moviéndose ligeramente por el viento.

En plena comarca de Sanabria, a escasos quince kilómetros del lago y el parque natural homónimos, nos espera uno de los paradores más modernos de la cadena.

Alaior

Los ingleses llevaron hace 300 años la ginebra a Menorca y los menorquinos han sabido hacer con su receta una etiqueta totalmente personalizada.

Viña Tondonia. Uno de los elementos más característicos de la bodega es el TxoriToki (casita de pájaros, en euskera). Esta peculiar construcción data de finales del siglo XIX y cumplía una función residencial a la vez que servía de mirador. Se ha convertido en todo un símbolo, impreso incluso en las etiquetas de las botellas que ahora se distribuyen por todo el mundo.

Las bodegas López de Herida cuentan la historia del vino de Rioja. Sus más de 130 años de tradición las convierten en las más antiguas de Haro.

Pals. / Autora: Mariluz Rodriguez. / Flickr.

Una selección de los 10 pueblos más mencionados y defendidos por los usuarios de Guía Repsol como destino con encanto. Descúbrelos en la web.

mao

Los ingleses llevaron hace 300 años la ginebra a Menorca y los menorquinos han sabido hacer con su receta una etiqueta totalmente personalizada.

O Semáforo de Fisterra, A Coruña. Situado en el faro del Cabo de Finisterre en la Costa de la Muerte.

Sentirse un comanche en un campamento indio, dormir en la copa de un árbol o en un carromato de circo: experiencias insólitas y cercanas

El Castillo del Buen Amor tiene un nombre muy bien elegido, que funciona como un imán para las parejas que viajan por la Vía de la Plata y descubren, a medio camino entre Salamanca y Zamora, esta fortaleza palaciega del siglo XV. Gótica, cuadrada, con elegante patio de armas, enorme torre del homenaje y foso de 15 metros de ancho, aquí puede uno perderse en un laberinto vegetal francés, darse un baño con flores y champán.

Si el infante don Juan Manuel o los reyes de Portugal levantaran la cabeza y vieran sus castillos transformados en hoteles, maldecirían su suerte, porque ahora son mucho más cómodos.

Pinterest
Buscar