Explora Salones, Juegos Geniales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sala juegos

Todos, a gusto. Mesas nido fáciles de guardar; puffs para jugar o sentarse, una alfombra mullida para que los peques estén a gusto en el suelo... Si tienes niños, planifica el salón pensando también en ellos, como se ha hecho aquí.

Ideas para decoracion de salas cafe

Ideas para decoracion de Salas de estar cafe Chocolate

Te quiero compartir esta vez las Mejores 50 Ideas para decoración de Salas de estar en color café Chocolate, ya que es un color que nunca va a pasar de moda en cuanto a la decoración de interiores y menos de las salas de estar.

Los mejores 50 salones de El Mueble · ElMueble.com · Especiales

De lo que era esta casa a lo que es ahora, tras una minuciosa rehabilitación, hay un abismo. Una reforma pensada para abrir esta antigua casa de campo a la luz derivó en más ventanas y en puertas más amplias que dejan su huella luminosa por toda la casa.

el mueble una habitación creada para imaginar 5

Una habitación para los más pequeños de la casa

Jugar, estudiar, descansar... El cuarto de los niños tiene que dar mucho de sí y si es compartido por varios hermanos, aún más. Aquí tienes 3 maravillosas habitaciones llenas de ideas para que te inspires.

22 Diseños de Salas en Color Gris para Inspirarte

El color gris es sobrio, elegante y muy versátil. Decorar la sala para los muebles o las paredes en este color llevará a tu espacio una alternativa....

organización de la habitación infantil

Cómo organizar los juguetes: ¡Toma nota!

Los colores más clásicos de las habitaciones infantiles se combinan y llenan de vida este cuarto. ¿El resultado? Un alegre y luminoso espacio perfecto para poder jugar, estudiar ¡o descansar! Aquí ...

Inspiración para decorar salones pequeños

Inspiración para decorar salones pequeños

Aplicando una serie de trucos decorativos, cualquier estancia puede ser visualmente amplia. Aquí tienes 6 ideas para decorar salones pequeños.

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Camas altas con armarios y nidos en la parte inferior, muebles multifuncionales a medida, frentes de pared aprovechados de arriba a abajo.

Cuento de Navidad en el cuarto de los niños · ElMueble.com · Niños

“Querido Papá Noel: un trineo, un caballito, una casa de muñecas, un triciclo...” Los niños esperan la Navidad con ilusión y Gerard, Marina y Claudia viven unos días ajetreados para tenerlo todo a punto.

Pinterest
Buscar