Explora Velos, Ciclismo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

A finales de 2010 el diseñador inglés Andy Martin recibió la petición de Thonet de crear una bicicleta de carretera usando su proceso de...

Fabricada en madera de haya y con ruedas de carbono, esta bicicleta se ha construido con la técnica de Thonet. Una única pieza de madera ha sido curvada y moldeada al vapor para conseguir un cuadro que aúna sólidas prestaciones y diseño. Precio: euros.

Audi e-bike Wörthersee monta un pequeño motor eléctrico de 2,3 kW de potencia (3 CV) y un par bastante aceptable 250 Nm, acompañado de una batería de litio que se carga en dos horas y media. Pese a ello, y gracias a estar construida casi al 100 % en fibra de carbono, mantiene un peso muy ligero, solo 11 kg.

Los fabricantes de Audi han desarrollado el prototipo de una nueva bicicleta electrónica, la más espectacular hasta la fecha. Tiene el nombre de Audi e-bike Wörthersee, y ha sido presentada en el Wörthersee Tour de este año, en.....

regalo bici

Regalos que todo diseñador amará

Ellos saben de arte y de todo lo que se relaciona con lo visual. Es por eso que encontrar algo que a ellos les resulte bueno y original puede causar dolores de cabeza.

Pinterest
Buscar