Merche cocinillas y ahora también mamá: Magdalenas de Natillas y chocolate (con thermomix y de manera tradicional)

Sólo el nombre ya me enamora. ¿Y a vosotr ? No hace falta que diga más, sobran las presentaciones.... Y el olor que dejará en tu coc...

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella!

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella! Más

Crema de galletas María / http://espiaenlacocina.com/

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

Ingredientes  1 l. de leche 6 cucharadas de maicena 5 cucharadas de edulcorante 2 ramas de canela 1 limón

Natillas light, sin huevo ni azúcar

Las natillas son un postre muy popular de la gastronomía española, aquí tienes una receta de natillas light, sin huevo ni azúcar, para disfrutar de un postre ligero y apto para alérgicos.

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Esta receta de flan de Baileys es fácil y resulta deliciosa, con un toque de licor muy festivo para ocasiones especiales.

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

CREMA DE ALMENDRA PARA TARTAS Y TARTALETAS

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Una crema diferente que le da un sabor suave y aterciopelado a las tartas. El contenido en magnesio de la almendra relaja las arterias y venas, de esta manera contribuyen de forma importante a la reducción de la presión arterial

El Helado de Caramelo es uno de los helados caseros, faciles y rapidos. La receta que te presentamos te revela los secretos de este postre tan particular!

Prepara Helados Caseros en forma facil y rapido. Aprende como hacer helados caseros con nuestras recetas de postres faciles. Sorprende a tus invitados!

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados! Más

Pinterest
Buscar