¡Explora Trineo, San Petersburgo y más!

Explorar temas relacionados

powerful-photos-21

Una manifestante besa a un policía. Nina de Chiffre, nombre de la estudiante, quien beso el visor del casco de Salvatore Piccione durante una protesta contra una línea de alta velocidad cuya construcción está prevista al norte de It

Imagen

Foro de Charla y Descarga de material de época e histórico. ¡Únete a nosotros y disfruta de nuestros aportes!

Noble y Real: El guardarropa de Alexandra Feodorovna 1914. En el jardín de Livadia, con blusa de cuello alto y mangas estrechas, parasol y sombrero con vuelo de gasa.

Noble y Real: El guardarropa de Alexandra Feodorovna En el jardín de Livadia, con blusa de cuello alto y mangas estrechas, parasol y sombrero con vuelo de gasa.

Las hijas de Nicolás II

Mujeres en la historia: Las últimas duquesas, Olga, Tatiana, María y Anastasia (Siglos XIX-XX)

Alexandra Fiodorovna junto a la cama de la Gran Duquesa Tatiana. Tatiana Nikolayevna ha contraído el tifus y está en cama en el ala infantil del Palacio de Alexandrovski. Invierno de 1913.

Alexandra Fiodorovna junto a la cama de la Gran Duquesa Tatiana. Tatiana Nikolayevna ha contraído el tifus y está en cama en el ala infantil del Palacio de Alexandrovski. Invierno de

Emperador Nicolás II en Stavka

La Ofensiva Brusílov probablemente uno de los eventos más importantes y significativos de la Primera Guerra Mundial en nuestra historia.

Pinterest
Buscar