Explora Helado, Dulces, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

#POSTRE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO DE PREPARAR - CREMA DE #VAINILLA CON OREOS http://elpostreperuano.blogspot.com/2013/05/postre-facil-rapido-y-sencillo-de.html

En esta oportunidad te traemos un exquisito y elegante postre, de fácil preparación; como lo es la “CREMA DE VAINILLA Y OREO”, nos hemos basado en las indicaciones de elpostreperuano.bl…

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Aprende a preparar mousse de mango con esta rica y fácil receta.  El mousee es un postre tradicional que se puede hacer de múltiples sabores. En esta ocasión te...

Receta de Mousse de mango

Aprende a preparar mousse de mango con esta rica y fácil receta. El mousee es un postre tradicional que se puede hacer de múltiples sabores. En esta ocasión te...

Batido de naranja y plátano - http://www.thermorecetas.com/batido-de-naranja-y-platano/

Batido de naranja y plátano

Batido de naranja y plátano # Los batidos hechos con Thermomix me encantan, la gran diferencia es que cuando exprimes las naranjas parte de la pulpa se desecha. En cambio, de esta manera, se aprovecha todo. E incluso puedes preparar combinaciones ...

Tarta fría de leche condensada, limón y galletas

Tarta fría de leche condensada, limón y galletas ¡Sin horno ni gelatina!

Elegantes copas de mousse de chocolate blanco con gelatina de cava y frambuesas

Elegantes copas de mousse de chocolate blanco con gelatina de cava y frambuesas Más

Deliciosas y refrescantes bebidas preparadas con limón: LIMONADAS, minerales y con agua natural. Te encantarán para calmar el calor en esta época.

Limonada con Menta y Burbujas

Deliciosas y refrescantes bebidas preparadas con limón: LIMONADAS, minerales y con agua natural. Te encantarán para calmar el calor en esta época.

Esta receta de helado de melocotón en fácil de preparar y si sigue nuestros consejos el helado te quedará cremoso sin necesidad de máquina heladera.

Estos melocotones a la crema se sirven a temperatura ambiente. Puedes usar también nectarinas, peras o rodajas gruesas de piña (rellena con la crema el hueco del centro). Se pueden preparar con antelación y los conservas fuera de la nevera unas horas.

Pinterest
Buscar