Ciertas ocasiones del acelerado existir entre redes sociales, la escuela, el trabajo o el acontecer personal, hacen que hasta el más cuerdo, alegre y popular de nuestros seguidores, anhele ser de otra manera.

BA in Urban Studies , Detroit resident, Batman aficionado, interior decorating enthusiast, David Bowie is my spirit animal

when one finger crosses another. lol.

Ninja Finger. Medios sociales presos de sus propios miedos? No, solo es una imagen que me ha hecho reir por lo original de sus caritas.

©on ® de ™ika M.

Soy Agustina. En este espacio tienen cuentos, frases, poemas y fotos que encuentro en la web y me gustan. A veces también escribo. Espero que lo disfruten.

Beyonce

Danny Evans y su excelente manejo en Photoshop nos retrata a los famosos más idolatrados acercándolos a un mundo mucho más ordinario y real.

Fotos de Niños: Amores. Fotos de Niños y bebes - Galería de imagenes de niños feos para compartir en tu muro de facebook, Twitter, Google plus

Probably not how she pictured this coming out... Haha. Aunque ya ponga esa cara, es para comersela... no me quiero ni imaginar la cara que pondra con y ya no habra madre que se la coma.

Las 21 situaciones más incómodas en la historia

Las 21 situaciones más incómodas en la historia

<b>Hey, ¿las cosas se están poniendo incómodas para ti?</b>Créeme, siempre podría ser peor.

Pinterest
Buscar