Explora En Italia, El Lago, ¡y mucho más!

El lago de Como es un lago situado en la región de Lombardía, en Italia, más específicamente en las provincias de Como y Lecco.

El lago de Como es un lago situado en la región de Lombardía, en Italia, más específicamente en las provincias de Como y Lecco.

Image copyright                  Reuters                                                     Es una imagen sobrecogedora. Es lo que quedó de Amatrice, el pueblo en la zona central de Italia que este miércoles fue sacudido por un sismo, de magnitud 6,2 en la escala de Richter. El terremoto que ocurrió a las 03:36 am, a 10 kilómetros de la localidad de Norcia y no lejos de Perugia es un recordatorio de lo sísmicamente activo que es este pa

Sísmicamente hablando, la región donde se encuentra Italia es muy activa, y algunos de los movimientos telúricos son comparables a los peores terremotos que han azotado el mundo.

Sismo en Italia.

Un segundo terremoto sacude a Italia en menos de dos horas

Un sismo de magnitud precedió a otro de con epicentro en el mismo lugar de la provincia de Macerata. Los temblores llegan cerca de la región donde hace dos meses murieron casi 300 personas por un terremoto.

El Alcalde de la localidad italiana de Amatrice, en la provincia de Rieti, en la región del Lacio, confirmó hoy que “la mitad de la localidad” ha sufrido fuertes daños como consecuencia del terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió el centro de Italia esta madrugada. “La mitad […]

Amatrice "prácticamente desapareció", afirmó Sergio Pirozzi, alcalde de esta localidad devastada por el terremoto en Italia.

Destino: Venecia.

Santa Maria de la Salute, Iglesia que sobresale en el paisaje de Venecia. Es una preciosidad, con su enorme cúpula que domina el horizonte veneciano y uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad.

El conocimiento y los sistemas de comunicación, tal cual lo sugiere Alvin Toffler, en “Powershift”, no son antisépticos o neutrales al poder.

La costa de Amalfi, es un tramo de la costa italiana formado por un conjunto de pequeños pueblos colgados de la montaña con increíbles vistas al mar Tirreno. Es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más románticos del mundo.

Vaya usted a saber dónde, pero asumo que ha de ser en algún recóndito lugar de Italia.

El Lago de Orta es un lago alpino situado al norte de Italia a un lado del Lago Mayor. Es uno de los lugares más tranquilos de la Llanura padana. Ha sido nombrado así desde el siglo XVI; previamente había sido conocido como Lago di San Giulio.

Pinterest
Buscar