Cristiano Ronaldo, Real Madrid. ¡Pa' ver si este año sí le reconocen el Balón de Oro que es!

Cristiano Ronaldo, Real Madrid. ¡Pa' ver si este año sí le reconocen el Balón de Oro que es!

Orgullo de Parque de los Patricios, el Palacio Ducó cumple 70 años

Orgullo de Parque de los Patricios, el Palacio Ducó cumple 70 años

10 años del debut de Messi con el Barça. 10 frases célebres

10 años del debut de Messi con el Barça. 10 frases célebres [Parte

La Asociación Civil Soles y una linda jornada junto a Talleres...  La Asociación Civil Soles y una linda jornada junto a Talleres  La Asociación Civil Soles vivió una jornada a puro fútbol este domingo. El Club los invitó a recorrer las instalaciones del Estadio y ver el partido ante River desde la platea.  SOLES es una Asociación Civil que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas que reciben tratamiento en el Hospital de Niños…

La Asociación Civil Soles y una linda jornada junto a Talleres... La Asociación Civil Soles y una linda jornada junto a Talleres La Asociación Civil Soles vivió una jornada a puro fútbol este domingo. El Club los invitó a recorrer las instalaciones del Estadio y ver el partido ante River desde la platea. SOLES es una Asociación Civil que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas que reciben tratamiento en el Hospital de Niños…

Carles-Puyol

El futbolista no dijo nada sobre su posible continuidad en el Barcelona, aunque todos dan por hecho que ocupara algún puesto dentro del equipo Carles-Puyol

La ciudad danesa de Aarhus fue testigo de la mayor revolución que ha vivido la historia del fútbol mundial, el 7 de octubre del año 2007.  #LuisAragones #GraciasLuis #GrandeLuis #Futbol #Football #Soccer

Homenaje de Antonio Muelas a Luis Aragonés, el ideólogo de la excelencia que inició el camino de España al Olimpo del fútbol mundial.

EL MES DEL NIÑO LLEGO AL BARRIO 9 DE JULIO    Se ve un gran marco de gente y a todos los niños muy felices A diferencia de otras esta es una gestión muy accesible abierta y con muy buena predisposición para hacer este tipo de eventos afirmó Fabiola de Castro vicepresidenta del club. Hubo juegos música cultura deportes una merienda y regalos todo para los cientos de chicos que se acercaron a la plaza a disfrutar de la soleada tarde.El Mes del Niño organizado desde la gestión del intendente…

EL MES DEL NIÑO LLEGO AL BARRIO 9 DE JULIO Se ve un gran marco de gente y a todos los niños muy felices A diferencia de otras esta es una gestión muy accesible abierta y con muy buena predisposición para hacer este tipo de eventos afirmó Fabiola de Castro vicepresidenta del club. Hubo juegos música cultura deportes una merienda y regalos todo para los cientos de chicos que se acercaron a la plaza a disfrutar de la soleada tarde.El Mes del Niño organizado desde la gestión del intendente…

El 2015 de Talleres Te invitamos a repasar los momentos más...  El 2015 de Talleres  Te invitamos a repasar los momentos más destacados de este 2015 para Talleres un año que se va y deja muchas sensaciones inolvidables para toda la Familia Albiazul.  A principios de año asumía Frank Kudelka junto a su cuerpo técnico. El trabajo de todo el año se vería coronado con el ascenso.  Carlos Ranalli y Sebastián Pait se sumaron desde comienzos del 2015 para trabajar con intensidad en uno de los…

El 2015 de Talleres Club Atlético Talleres Te invitamos a repasar los momentos más destacados de este 2015 para Talleres, un año que se va y deja muchas sensaciones inolvidables para toda la Familia...

Pinterest
Buscar