Explora Hermosa, En Español, ¡y mucho más!

Inténtalo, susurró el corazón....  http://azaharcostacelebraciones.com/

Que bonito es cuando esa persona te dice algo romántico

Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

asi es quedamos y te digo algo pero ya lo único que haces es buscarle los tres pies al gato para contestar haciéndome el máximo daño posible Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

“El cazo de Lorenzo” es un sencillo cuento metafórico para hablar de las diferencias a los más pequeños.    Dedicado a esas personas extraordinarias que saben apreciar a todos los «Lorenzos» que arrastran un cazo por el mundo.

EL CAZO DE LORENZO. No podéis dejar de ver este vídeo. Se trata de un cuento metafórico para hablar de las diferencias que algunos niños y niñas presentan. Nos cuenta la superación de un niño con dificultades para sobrellevar el día a día.

Ana Oncina Ilustración: ¡al fin!

Hermosa sensación cuando se consigue algo, por lo cual hemos luchado y esperado con fe. Es una emoción indescriptible.Ana Oncina Ilustración: ¡al fin!

No dejes que el comportamiento de otros destruya tu paz interior #Citas #Frases #Quotes

Conferencia David Topi: “Anclando la CUARTA DENSIDAD”….Información de VITAL IMPORTANCIA para traer el CIELO a la TIERRA….DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

No dejes que el comportamiento de otros destruya tu paz interior. Algo muy importante que vivimos fue el reconocer como otras personas nos limitan a crecer y cargamos con todas aquellas cosas.

Te expongo lo que soy, para que lo conozcas...  "No te pierdas entre la gente. Cada vez van luciendo mas iguales, no te pierdas. Es linda esa esencia que llevas puesta, te hace especial, no la cambies, no la transformes, es hermosa asi como esta, amala, mejorala, pero no cambies, ni te pierdas entre tanta gente, pues si quedas igual al resto, ya no te podre hallar"

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

La vida es como montar en bicicleta!

AVANZAD e con vuestras parejas transformando vuestros momentos íntimos en Obtener los mejores ENVIOS en La y el al alcance te vuestra mano. Esta tarde, os descubriremos un vibrador de última generación.

Pinterest
Buscar