Explora Libros, Manualidades, ¡y mucho más!

...

Su Blanckwell es una artista originaria de Inglaterra. Su trabajo es creado por medio de papel, utilizando ilustraciones narradas e...

Il tempo è la culla dell'anima: Bâishù

Los mágicos libros en de tres dimensiones de Su Blackwell La artista británica Los mágicos libros en de tres dimensiones de Su Blackwell transforma viejos libros en esculturas que cuentan sus propias historias. Más

Victor Nunes will change the way you look at common-day things. Artist Victor Nunes turns everyday objects into sets of cute and quirky doodles.

This Artist's Cute Little Creations Will Bring A Smile To Your Face Today

Me pareció algo muy de realizar con los estudiantes y que con un mismo elemento ellos puedan generar otras imágenes con

Su Blackwell es una artista inglesa graduada en el Royal College of Art en 2003, que realiza delicadas esculturas de papel a partir de viejos libros que encuentra en mercados y librerías de segunda mano de Londres. Se trata de pequeños personajes y paisajes inspirados en cuentos infantiles. Emplea únicamente un bisturí para cortar y pegar las páginas de los libros. Blackwell siempre lee primero el libro, así es como se inspira: en el título de la obra, en el texto o las fotografías.

Primero viene la Inspiración y luego la Creación . Primero viene el Pasado y luego el Futuro . Primero viene Lotte Reigner y luego Su Blac...

Carved Book Landscapes by Guy Laramee

El joven artista canadiense Guy Laramee es el autor de esta serie de esculturas hechas con libros viejos que recrean muy detalladamente paisajes y monumentos históricos. Sus obras han recorrido las mejores galerías de arte de Canadá y Estados Unidos.

lugares tumblr - Buscar con Google

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

Amazing Paper Art Creations | Just Imagine – Daily Dose of Creativity

Amazing Paper Art Creations

Lámpara de papel de gran sutileza. Si se combina con otros objetos de mayor fuerza visual podría pasar totalmente inadvertida, por eso es mejor que se presente como elemento único en un ambiente muy neutro.

Mini bookcase in a book!!! I would put titles of all my favourite books in it!

Libros en miniatura dentro de un libro de tamaño regular, por Todd Pattison.

Pinterest
Buscar