Explora Zapatos, Enaguas, ¡y mucho más!

the perfect tutu for mom (for a night out)

Los colores pastel, zapatos de cordón, y faldas largas son algunas cosas que componen este estilo, pero si quieres ser una mujer vintage, debes conocer los tipos que existen.

¿Podría gustarme más el tul? Es un tejido que me encanta. De hecho, como sabéis lo llevé en mi vestido de novia. Me gusta su textura, su “pomposidad”, su delicadeza, el “frusfrus&…

Invitada 10: tul y más tul

Para qué negarlo ¡Las faldas de tul nos encantan! Por eso hoy os vamos a dar unas cuantas razones para que os inspiréis en el perfecto look de una invitada de boda.

Tutu Tutorial (How to make a DIY Tulle Skirt) by Anjou: can I just wear this around the house??? :0)

Una puerta abierta a nuevas tendencias, manualidades, outfits, cosas preciosas e ideas útiles para la vida diaria

Tutú de princesa para disfraz

Tutú de princesa para disfraz

¡Llego la mar de tarde con esto del CARNAVAL!Anoche, me pasé (¡en serio! reales) haciendo el disfraz de piñata de Diego para su cole. Acabé muerta. A ver

tutu-pavo-real

Tutorial para hacer un tutú de pavo real

Recuerdo que cuando era pequeña tenía un disfraz favorito, que me encantaba, era el más bonito del mundo mundial y me daba pena al año siguiente haber crecido y no poder ponérmelo más. Como muchas niñas y con lo cursi …

sweet tulle skirt in grey http://rstyle.me/n/m4298r9te

Lady Rebel. Steet style Combina prendas de moda y consigue un estilo Lady. Look de la Comunidad de Usuarias Marie-Claire España.

Pinterest
Buscar