Explora Naturaleza, Lluvia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Imágenes Animadas de Truenos.

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

la-tierra-estaciones

Gifs que explican cómo funciona el mundo

Estas imágenes revelan los cambios estacionales en la superficie de la Tierra: cómo reverdece y muere la vegetación, las estaciones secas y húmedas en los trópicos, y cómo avanza y retrocede la capa de nieve del Hemisferio Norte.

Galeria de fotos para tu blog o webpage: Raining Day animated gif

La lluvia es el llanto del cielo: en sus ojos de enamorado con la tierra, concluye como la cólera del hombre con su amada: con lagrimas copiosas.

tumblr_mr0j5p7OCs1s2xab7o1_400

tumblr_mr0j5p7OCs1s2xab7o1_400

yohelava: “ Me he perdido entre olas Me he dejado llevar por la Fuerza del mar y su tempestad No hay playa que acepte mi descanso Y el impulso de mis brazos Se ha rendido. Ahogado ha quedado el latido En un azul tan hermoso Mis sueños se fueron...

Fondos animados de paisajes.

"Hay que saber vivir con utopías y con otras variantes de esperanza y disfrutar de lo mágico... al menos siete veces por semana".

Pinterest
Buscar