Espai per pintar

En clase podriamos crear el rincòn del arte colocando en él algo parecido a lo que aparece en la foto. De esta manera, podran expresarse dibujando cuando más lo necesiten.

pom pom actividad de caída para los niños pequeños.  Grande para la motricidad fina y el desarrollo de la causa y el efecto.  Por lo tanto fácil de configurar a fin de comenzar la recogida de sus tubos de papel cartón.

Pom pom drop activity for toddlers

pom pom actividad de caída para los niños pequeños. Grande para la motricidad fina y el desarrollo de la causa y el efecto. Por lo tanto fácil de configurar a fin de comenzar la recogida de sus tubos de papel cartón. Más

Una buena idea DIY para padres (o madres) con maña. A falta de una casita en el…

Una buena idea DIY para padres (o madres) con maña. A falta de una casita en el árbol una casita en la habitación.

Divertido teatro de sombras (✿◠‿◠) - Ideas - Nivel Inicial

Carton + papel de calco + fieltro negro + cartulina negra + palitos de brocheta es todo lo que necesitas para fabricar tu propio teatro de sombras

lámina pared

Se puede decorar con nubes cualquier superficie rápidamente y de forma barata. ¡Te enseñamos cómo pintar nubes en la pared de la habitación de los niños!

Te dejamos 15 ideas para hacer juguetes para tus hijos con carton, ¡hasta con la caja de la pizza!

15 Toys You Can Make with Cardboard

Automóviles, camionetas y anillos de dentición: Kids Cepillo de dientes / Baño Fix

Held up by magnetic tape...or you could drill hole in cupo usar ventosas para sujetarlos o con cinta de doble cara o velcro adhesivo (¿aguantará en el baño?)

Pinterest
Buscar