Explora Rayas, Moda, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

stripe on. #KateDavidsonHudson in Paris.

Nuevamente las rayas están de moda en todas sus formas y en todos sus colores. Si quieres ver como lograr un outfit perfecto te recomendamos que sigas leyendo la nota.

Semana de la moda de París otoño-invierno 2015

Semana de la moda de París otoño-invierno 2015

Parisinos e invitados de todas las partes del mundo se mezclan entre las calles de la Ciudad de la Luz luciendo su estilo más francés. En París 'menos es más' (y el más, son los accesorios).

¡Adiós pitillos! Cinco alternativas para sustituir a los pantalones que han sido los reyes durante 10 años

¿Cuanto tiempo llevamos enterrando a los pantalones pitillos? Unas cuantas temporadas, pero parece que no se terminan de ir nunca. Esta te...

La 'pasarela' urbana de París.

Street Couture

La 'pasarela' urbana de París.

Coachella en París - 12 (© Copyright © 2014 Hearst Magazines, S.L.)

La semana de la Haute Couture parisina convoca a apasionados de la moda como cada año. Entre las asistentes destacan los tejidos en un sólo color, así como los largos 'midi' y los abrigos ligeros...

Master class de estilo | Galería de fotos 58 de 98 | Vogue

Nouvelle vague

Cosas que aprendimos en París (I): que el estilo no entiende de estampados, texturas o colores, que cualquier mezcla es posible cuando se hace desde el instinto.

posh6

Los 70 llegaron para quedarse e imponerse de París a Nueva York, es por eso que te compartimos algunos looks de las principales 'it-girls' del mundo para que te inspires y logres portar con mucho estilo esta tendencia.

Pinterest
Buscar