Explora En Una, Elementos, ¡y mucho más!

El himatión era el traje único de los sacerdotes y esta prenda consistía en una gran pieza que envolvía al cuerpo  y se sujetaba por su propio peso y dimensión sin ayuda de otros elementos formando varios pliegues.

El himatión era el traje único de los sacerdotes y esta prenda consistía en una gran pieza que envolvía al cuerpo y se sujetaba por su propio peso y dimensión sin ayuda de otros elementos formando varios pliegues.

FAQ | London Wax | Brow Bar

Enlistamos los objetos elegantes que hacen de la vida una experiencia sublime a cada instante, un momento inolvidable a cada segundo...

El peplos ..  En esta conocida vemos como vestían las mujeres sus túnicas. No confundir la pieza que esta ubicada por sobre el chiton con una toga. Esta es una palla.

El peplos .. En esta conocida vemos como vestían las mujeres sus túnicas. No confundir la pieza que esta ubicada por sobre el chiton con una toga. Esta es una palla.

Pictures of Roman men's clothing ~ Peter Connolly

La túnica, pertenece a la indumentaria masculina, esta se clasifica en dos: La túnica laticlavia: La cual era usada por los senadores La túnica angusticlavia usada por los magistrados.

Resultado de imagen de stola roman

Resultado de imagen de stola roman

Odysseus bjuder cyklopen vin, Nordisk familjebok.png

Solian con la cabeza descubierta pero cuando era necesario resguardarla de la intemperie, llevaban el píleo, gorro semiovoideo de piel o la mitra a modo de turbante oriental o el pétaso que era un sombrero de fieltro y con alas.

Dama romana con stola y palla.En cuanto al material de que se confeccionaban las estolas,  solía  lino, lana, seda, algodón ( aunque a las mujeres romanas lo que menos le gustaba era este último). Lo más apreciado para esta pieza era la seda, de brillantes colores y rematada con bordados   en la parte de inferior,  en el cuello y  laterales.

El adorno de u na matrona. Neumagen family monument, woman's toilette .Trier Landesmuseum Existe una idea equivocada de la forma de v...

GRECIA

La vestimenta griega

GRECIA Las prendas esenciales del vestido de los hombres y de las mujeres se designaban con los mismos nombres, chitón o himatión, que se traducen por túnica y capa respectivamente.

Pinterest
Buscar