¡Explora En Una, Elementos y más!

Explorar temas relacionados

El himatión era el traje único de los sacerdotes y esta prenda consistía en una gran pieza que envolvía al cuerpo  y se sujetaba por su propio peso y dimensión sin ayuda de otros elementos formando varios pliegues.

El himatión era el traje único de los sacerdotes y esta prenda consistía en una gran pieza que envolvía al cuerpo y se sujetaba por su propio peso y dimensión sin ayuda de otros elementos formando varios pliegues.

El himation era un rectángulo de lana que se envolvía al rededor del torso y se sujetaba en el hombro izquierdo

El himation era un rectángulo de lana que se envolvía al rededor del torso y se sujetaba en el hombro izquierdo

ROMA La estola era una prenda mas holgada que la túnica que llegaba a la altura del tobillo y que tenia mangas amplias.

Los romanos de la época de César

The stola is the pink overdress.  The older Antonia should wear one

Vestimenta Romana Toga Toga y Toga Sintesis para cenar Tunica, Tunica y Palla, Tunica y Toca, Penu...

Dama romana con stola y palla.En cuanto al material de que se confeccionaban las estolas,  solía  lino, lana, seda, algodón ( aunque a las mujeres romanas lo que menos le gustaba era este último). Lo más apreciado para esta pieza era la seda, de brillantes colores y rematada con bordados   en la parte de inferior,  en el cuello y  laterales.

El adorno de u na matrona. Neumagen family monument, woman's toilette .Trier Landesmuseum Existe una idea equivocada de la forma de v...

El peplos ..  En esta conocida vemos como vestían las mujeres sus túnicas. No confundir la pieza que esta ubicada por sobre el chiton con una toga. Esta es una palla.

El peplos .. En esta conocida vemos como vestían las mujeres sus túnicas. No confundir la pieza que esta ubicada por sobre el chiton con una toga. Esta es una palla.

Pictures of Roman men's clothing ~ Peter Connolly

La túnica, pertenece a la indumentaria masculina, esta se clasifica en dos: La túnica laticlavia: La cual era usada por los senadores La túnica angusticlavia usada por los magistrados.

Castigo de Dior: Belleza Romana

El peinado, y las joyas para el pelo, eran un exponente de la posición social, cuanto más complicado o llamativo, indicaba un mayor nivel social.

Pinterest
Buscar