¡Explora Especias, Recetas Vegetarianas y más!

Explorar temas relacionados

Una vichyssoise muy especial

Vichyssoise con 5 Especias Chinas y Setas Shimeji. Mi tributo a

Baked (or Mashed) Potato Soup. It tastes too rich and creamy to be low in calories and fat! www.theyummylife.com/baked_potato_soup_recipe

Baked (or Mashed) Potato Soup

CONSOMÉ Y CREMA DE VERDURAS 2 EN 1 THERMOMIX TM 31 (SOPAS-CREMAS)

ConsomÉ y crema de verduras 2 en 1 thermomix tm 31 (sopas-cremas) Clubcocinafacil. Recetas sencillas para Thermomix.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'. Más

albondigas de verdura en salsa de cerveza y finas hierbas 750 gr de carne de cerdo picada, Una cebolla pequeña, 3 ó 4 dientes de ajo, 1 pimiento,1 zanahoria, Perejil, 1 huevo, sal y pimienta, Pan remojado en vino Salsa: una lata de cerveza, puerro, cebolla, ajo, pimentón picante, maicena, laurel, tomate frito casero, romero, tomillo, pimienta orégano, aceite de oliva y sal.

Unas albóndigas adobadas de forma diferente, muy sabrosas. La salsa de cerveza es ligera y resalta el sabor de la carne. Se pueden hacer d...

La crema de verduras básica perfecta para servir a la hora de la cena. ¡La forma más rica de cuidar a la familia! Una receta de PIMIENTOS VERDES.

Crema de verduras fácil

La crema de verduras básica perfecta para servir a la hora de la cena. ¡La forma más rica de cuidar a la familia! Una receta de PIMIENTOS VERDES.

Apuntamos esta receta de DIVINA COCINA para un plato tradicional y muy rico.

Garbanzos con langostinos, una receta para los amantes de la cocina clásica

Podemos añadir al sofrito una copita de Manzanilla u otro vino blanco seco y dejamos reducir antes de pasarlo por la batidora. Servimos estos garbanzos con langostinos acompañados de unas rebanadas de pan frito y unos cuartos de huevo duro.

Pinterest
Buscar