Explora Amigos ¡y mucho más!

My friends✌✌✌

My friends✌✌✌

Sonríe en los malos momentos porque en los buenos lo hace todo el mundo :)

Un niño de 6 años ríe una media de 300 a 400 veces por día. Una persona adulta lo hace sólo entre 15 y 100 veces diarias. ¿Qué ha pasado por el camino? La respuesta es sencilla: el sentido del humor se ha ido perdiendo poco a poco.

jajajaa muy bueno!!!

Imágenes Para Reír Y Beneficios De la Risa para que tengas unos efectos ventajosos en tu salud, tanto físicos como mentales.

Que el pueblo de Capilla tuvo mucha importancia, en la antigüedad, lo testifica el impresionante castillo árabe situado en su sierra, sobre el pueblo.

Muy cierto... Lloramos cuando ya no podemos más.

Vive y deja vivir por q lo q es bueno para ti tal vez no lo sea para los demas se feliz sin dañar la felicidad de alguien mas. 😘

Me gusta esta frase porque tiene que ver con la actitud que tengamos para afrontar por cierto, las inevitables circunstancias que nos presenta la vida. Como se dice: "El dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional"

Si no funciona por lo menos lo intente

En estos días que corren, nada más motivador a continuar luchando por lo que uno quiere! Adoro a esta mujer y a sus productos y a su compañía :D!! No te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará.

Pinterest
Buscar