¡Explora Mapa Del, Mapas y más!

Explorar temas relacionados

Geopolítica en la Nube - Blog Elcano | Elcano Blog

Internet tiene también su geografía y su geopolítica. Hay una cuestión de “soberanía tecnológica” que no reposa sólo en los Estados sino en las empresas y su capacidad de innovación.

viajes-tiempo-cine

Una infografia muy muy currada. Ojo que tiene spoilers de muchas películas… Entradas relacionadas:Películas OnlinePelículas onlineMinitutorial preguntas con sus respuestas para una entrevista de…

Hora de Aventuras: diciembre 2012

Aquí encontrarás de todo: información, cómics, etc... Si no encuentras lo que buscas dímelo en un comentario (puedes ser Anónimo/a) y haré todo lo posible por encontrar lo que me pides. ¡No olvides ser seguidor! =)

The History of Jesus

Las vidas de Jesus, Hitler, Michael Jackson, y otros, resumidas gráficamente (IMÁGENES) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

Esculturas de papel de Zim & Zou

Zim & Zou

Llevo una temporada enamoradita de cosas como esta. Si, todo es papel. En la era digital, donde el ordenador se erige como herramienta suprema, muchos

El mapa de Internet 1.0 by JaySimons on @deviantART  #infografia #infographic

Un joven diseñador eslovaco y cartógrafo amateur ha realizado uno de los mapas más impresionantes jamás logrados de Internet, un ejercicio de traducción de eso que sucede en línea al lenguaje de los territorios y los accidentes geográficos.

Map of the world, 1639

Ver Tema - Los Mapas Antiguos de CortoMaltes

El Mapamundi de Ebstorf es un mapa mural en pergamino de aproximadamente 3,57 m de diámetro y 13 metros cuadrados de superficie, el mayor de su tiempo, realizado en torno a 1300 y probablemente en el mismo monasterio benedictino de Ebstorf, en la Baja Sajonia, donde fue localizado en 1830. El original resultó destruido en un bombardeo sobre Hanóver en 1943 y se ha reproducido a partir de fotografías.

Noticias de Europa: Los 10 mapas que cambiaron la historia de la humanidad. Fotogalerías de Alma, Corazón, Vida. Desde que el ser humano pasó de ser nómada a sedentario, y por lo tanto, a explorar el espacio que se abría a su alrededor de

Notas sobre Arqueología, conocimiento y desigualdad - El Ciudadano (Chile)

Notas sobre Arqueología, conocimiento y desigualdad - El Ciudadano (Chile)

La Arqueología puede ser definida someramente como la disciplina que estudia el pasado a través de los restos materiales que quedaron. En mi época escolar se nos enseñaba que la Arqueología era una más de las ciencias auxiliares de la Historia.

Pinterest
Buscar