Hay alimentos para todo, pero hoy les traemos estas frutas que parecieran sacadas de la fuente de la eterna juventud. Escoge el sabor que quieras, todas están llenas de antioxidantes que te asegurarán una vida más larga y una piel más bonita.

d42b844f1d52a9d987b5d3dacfdcb013

11 hábitos de las personas saludables. Estilo de vida saludable y feliz.

Pulsatila propiedades

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Pulsatila. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Pulsatila.

Tips

10 alimentos para un abdomen plano, conseguirlo no es imposible si se sigue una dieta adecuada y consumimos alimentos que fomenten la quema de esta grasa.

En algún momento de tu vida has sufrido del mal del azúcar. Debes aprender a eliminar el mal habito de comer azúcar en exceso

"BENEFICIOS DE LA CEBOLLA MORADA"   #Superfood #Saludable

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Si no cuidas tu boca, te juegas tu salud

La salud dental, aunque no lo crean es importante para nuestro cuerpo, porque las bacterias de la boca pueden ir a nuestro órganos internos. Al cuidar tus boca evitas infecciones, que afectaría a cualquier órgano, como el corazón y los pulmones.

A menudo, calcular las cantidades necesarias de cada alimento en nuestra dieta se hace complicado, sobre todo si no tenemos los instrumentos de medición apropiados. Por suerte podemos usar las manos para aproximarnos a estas  medidas, como se muestra en esta infografía: Fuente: http://www.bajardepesoyadelgazar.com/controla-lo-que-comes-con-tus-manos/ 20351226 Relacionado

Usar las manos para medir las porciones de alimentos

Cuando estamos a dieta, no siempre podemos disponer de una báscula, por eso, con esta infografía podrás identificar rápidamente la cantidad que debes ingerir de cada alimento (con respecto a la dieta que sigas)

Pinterest
Buscar