¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Cojín pavo real

Cojín pavo real

¡ Hola!  Este perno de corazón de vacaciones, es hecho de fieltro de lana 100%, y mide 1\/2 más 2 a través de. Sobre cremoso de fieltro blanco, he añado unas hojas de acebo y rojo, bayas de grano. Toques de bordados y perlas claro acento las hojas y unos peek de ramitas de abeto hacia fuera entre el acebo. El borde de este pin es manta cosida para un aspecto acabado agradable, y se hace así que mantenga su forma y no de la curva cuando el que lo usa. ;)  Creo que todas mis cosas en mi casa…

Sentía el corazón de Holly Pin

¡ Hola! Este perno de corazón de vacaciones, es hecho de fieltro de lana 100%, y mide 1\/2 más 2 a través de. Sobre cremoso de fieltro blanco, he añado unas hojas de acebo y rojo, bayas de grano. Toques de bordados y perlas claro acento las hojas y unos peek de ramitas de abeto hacia fuera entre el acebo. El borde de este pin es manta cosida para un aspecto acabado agradable, y se hace así que mantenga su forma y no de la curva cuando el que lo usa. ;) Creo que todas mis cosas en mi casa…

Un árbol de la vida para Claudia | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba

Un árbol de la vida para Claudia | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba

Mosaico corazón colgante de pared con vidrieras y por GradaMosaics

Mosaic heart wall hanging made with stained glass and glass beads on a wood surface

Mosaico corazón colgante de pared con vidrieras y por GradaMosaics

Very wise words

Very wise words

Corazones Bordados,Parches Bordados,Bordados Mexicanos,Costura,Puntadas,Horno,Joyero,Feminismo,Encaje

Fieltro adornos de corazón con un hermoso diseño floral bordado con pompones y borlas de Chiapas, México.  Cada ornamento es cosida a mano con hilo de colores por Claudia, una mujer Maya-Tsotsil del estado de Chiapas.  Se ven muy bien en carteras, bolsos, mochilas, maletas, para el espejo retrovisor en el coche, o para colgar en un gancho en el hogar.  Usted recibirá un producto similar a la que se muestra en la imagen, como colores, bordados y tamaños pueden variar ya que son hechos a mano…

Mexicana corazones fieltro / mano bordada corazones con pompones / pompones / corazón encanto de borla pompón / corazones / venta por mayor / Mexican corazones

Fieltro adornos de corazón con un hermoso diseño floral bordado con pompones y borlas de Chiapas, México. Cada ornamento es cosida a mano con hilo de colores por Claudia, una mujer Maya-Tsotsil del estado de Chiapas. Se ven muy bien en carteras, bolsos, mochilas, maletas, para el espejo retrovisor en el coche, o para colgar en un gancho en el hogar. Usted recibirá un producto similar a la que se muestra en la imagen, como colores, bordados y tamaños pueden variar ya que son hechos a mano…

Pinterest
Buscar