Explora Estatua, Parque, ¡y mucho más!

Estatua del Ángel Caído ( Parque del Buen Retiro )

Estatua del Ángel Caído ( Parque del Buen Retiro )

Lago

Fotografías de Madrid: Echa un vistazo a los vídeos y fotos auténticos que los miembros de TripAdvisor han tomado de monumentos, hoteles y atracciones de Madrid.

Enrique Jardiel Poncela, escritor y dramaturgo español, nació en Madrid, en el nº 29 de la calle del Arco de Santa María (hoy calle de Augusto Figueroa, perpendicular a Fuencarral).

Enrique Jardiel Poncela, escritor y dramaturgo español, nació en Madrid, en el nº 29 de la calle del Arco de Santa María (hoy calle de Augusto Figueroa, perpendicular a Fuencarral).

Cuesta de Moyano, entre la calle Alfonso XII y el principio del paseo del Prado, justo en la verja del Real Jardín Botánico, es el paraíso de los amantes de los libros, pues conjuga literatura en pequeñas casetas de libreros y paisaje al aire libre. Madrid

Cuesta de Moyano

El paraíso de los amantes de los libros, pues conjuga literatura en pequeñas casetas de libreros y paisaje al aire libre. Quién da más.

Museo del Prado, fue el fruto de la constancia de varias reinas de España, por un lado Bárbara de Braganza, esposa de Fernando VI, y por otro Isabel de Braganza, esposa de Fernando VII, que consiguió que el rey se fijara en el maltrecho edificio de Villanueva, Una 'cruzada' que ninguna de las dos vio cumplida en vida, y que terminó Fernando VII techando el edificio y aportando obras de arte y poniendo su efigie en el frontispicio como protector de las artes.

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

Las Torres KIO, conocidas también como Puerta de Europa, tienen el honor de ser las primeras torres gemelas inclinadas, respecto a la vertical concretamente, y simétricas del mundo. Todo un hito en la arquitectura de gemelas.

Parque Europa, #Madrid, #Spain

Parque Europa, #Madrid, #Spain

Puerta de Toledo  Fue la última puerta monumental erigida en el antiguo recinto de Madrid. No es tan famosa como la Puerta de Alcalá, pero le tenemos mucho aprecio, especialmente los domingos de paseo por La Latina.  © www.barriosdemadrid.net #Madrid #PuertaDeToledo

Descubre los mejores planes y ocio en fotografías, para disfrutar de noviembre en Madrid. Las mejores recomendaciones para pasar Madrid el mes de noviembre.

El Rastro es el mercado al aire libre mas famoso de todo lo Espana. Solamente esta abrir en los domigos.

El Rastro (Madrid). Hostales cercanos. Encuentra desde 20 euros hostales, pensiones y albergues en Infohostal

Palacio de los Marqueses de Borghetto, fue construido en 1919 por el arquitecto Ignacio Aldama. Se encuentra en la calle Miguel Ángel, 25 y actualmente es sede de la Delegación y Subdelegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Conocer Madrid: Distrito de Chamberí - edificios

Los 10 mejores rascacielos de España. Torre PWC. Madrid

Aprovechando la reciente apertura del One World Trade Center de Nueva York, hemos hecho una selección de 9 rascacielos impresionantes en España

Pinterest
Buscar