Explora Escaleras, Mundo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Casas en arboles 2

Treehouse in Chaumont-sur-Loire, France. Un viej sueño, una puerta en un árbol

Tree House By LukaszKos Harad’s Reflective Tree Hotel Tree house by Terunobu Fujimori Mmp architects: HP tree house Suspended Treehouse by Cocoon Tree Tree house built by the Korowai people in Papu…

Una galería de fotos con las 60 casas en el árbol más fabulosas de Internet. Son varios estilos casi todas de madera en entornos espectaculares y naturales.

Viviendo a lo Hobbit

Si construir una casa es uno de tus sueños, podrías optar por un modo de construcción no convencional. Las casas que te presentamos a continuación, no sólo son hermosas, sino que son sustentables y fueron construidas con presupuestos acotados. ¿Te animas?

Sillón hamaca y sillones de mimbre blancos en deck que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Sillón hamaca y sillones de mimbre blancos en deck que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Impresión 5 x 8  tarjeta del arte espíritu árbol mujer con

5 x 8 Print - Art Card, Spirit Tree Woman with Stones

Debra Bernier es un artista extraordinaria de Victoria, Canadá. Ella utiliza materiales naturales, tales como trozos de madera, arcilla y conchas para crear esculturas fascinantes...

10 extraordinarios hoteles en árboles

Un castillo que es también una casa del árbol? ¡Sí! Y sí, se puede alquilar

Casas en arboles 2

Los chicos siempre sueñan con tener sus propias casas en lo arboles, los más afortunados logran tenerla. Pero que pasa cuando eres adulto y aun quieres tu

the enchanted wood

MAGAZINE GLAMOUR

Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo imaginas ya puedes entrar

Bello árbol.

“Estrella rural celebra el adelanto primaveral y el día internacional de la Mujer”

Pinterest
Buscar