BIZCOCHO DE PLÁTANO Y NUECES - 2 plátanos maduros 240 gr de harina repostería con levadura incorporada), 50 gr azúcar, 60 gr mantequilla 1 yogur natural, 60 gr nueces picadas, 3 huevos peq ó 2 grandes. 1 pizca sal, 1 cucharadita bicarbonato 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Este bizcocho de plátanos y nueces puede servirse a temperatura ambiente o ligeramente tostado, con mantequilla derretida o un hilo de miel. También se puede espolvorear con canela o añadir una cucharadita de canela a la masa. Lo haré !

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

galleta-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

galleta-pie

Bizcocho de plátano y nueces

Bizcocho de plátano y nueces

Pecados de Reposteria Bizcocho de plátano y nueces - Pecados de Reposteria

LA COCINA DE BABEL: Brownie de chocolate

Añadir leyenda Entre todas lasbr recetas que tengo de brownies de chocolate, el otro día decidí hacer esta. La verdad es que nos encant...

Tarta de manzana al horno | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Tarta de manzana sueca 3 huevos batir con de azucara gregar 120 de leche con 50 de manteca derretida luego de harina leudante..las manzanas cortada fina y cocinada poner al medio y arriba con azucar horno 50 min y azucarado arriba

Tarta de queso, café y chocolate {sin horno} | L'Exquisit

Tarta de queso, café y chocolate {sin horno} - Tarta de queso, café y chocolate {sin horno} Una tarta ideal para el verano, ya que no necesita horno….o para cualquier momento, ya que se prepara rápidamente…y está muy rica…

¿Tienes plátanos maduros y no sabes que hacer con ellos? Prepara éste riquísimo panqué de plátano. El secreto de este panqué de plátano está en los ingredientes ya que se prepara con Harina de Hot Cakes dándole un sabor inigualable.

Panqué de Plátano con Harina de Hot Cakes

¿Tienes plátanos maduros y no sabes que hacer con ellos? Prepara éste riquísimo panqué de plátano. El secreto de este panqué de plátano está en los ingredientes ya que se prepara con Harina de Hot Cakes dándole un sabor inigualable. COME BIEN

Este bizcocho de almendras y queso crema queda muy jugoso y esponjoso. En lugar de queso Philadelphia puedes usar la misma cantidad de mascarpone.

bizcocho de almendras y queso huevos 200 gramos de harina de trigo gramos de queso tipo gramos de almendra gramos de gramos de aceite de oliva muy suave o de girasol,Un sobre de levadura química tipo Royal,Una pizca de sal.

Pinterest
Buscar