Explora Belleza, Maquillaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Extraordinary DIY Beauty Cooling Cucumber Toner

Tonico natural de pepino para la cara que puedes hacer en casa. DIY Cucumber facial toner.

La piel grasa se caracteriza por acumular mucho aceite y como resultado tener un aspecto brilloso y sucio. Por ello los productos caseros pueden darle una

How to Make Your Own Apple Cider Vinegar Facial Toner. Lo estoy utilizando y esto esta brutal!!! Mi cara tiende ser grasosa y me lo controlado de una manera. Al igual cn mi acne ha hecho maravillas!!! Lo mejor para el acne y manchas. Lo recomiendo :-)

Hoy os propongo tres tipos de exfoliantes que podemos hacer en casa de forma fácil y económica y que nada tienen que envidiar a los más caros del mercado.

DIY – Exfoliantes caseros.

Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

El agua de arroz a sido utilizada durante decadas para mejorar la piel y el cabello

How to make your own makeup setting spray. YES! I'

Productos cosméticos de calidad profesional. Descubre más de 100 tonos para ojos, labios y rostro… todo con lo que un auténtico adicto del maquillaje puede soñar.

Homemade coconut shampoo is the best thing ever. DIY shampoo is not only easy to make but much better for you too. No toxic chemicals or weird ingredients.

Home made coconut shampoo

Homemade coconut shampoo is the best thing ever. DIY shampoo is not only easy to make but much better for you too. No toxic chemicals or weird ingredients.

Siempre Natural: Receta: Polvo de Contorno

polvos bronceadores caseros:Esto es lo que necesitas: Canela Nuez moscada Polvos de cacao El almidón de maíz o azúcar en polvo Un tarro vacío compacto o pequeño con una tapa Aceite esencial (lavanda, rosa, romero o hacer sería)

Pinterest
Buscar