¡Explora Tejas, Diseño Industrial y más!

Explorar temas relacionados

Tejas del techo al piso

En Japón cada año más de tejas kawara terminan desechadas por pequeños defectos durante la producción. El diseñador Tsuyoshi Hayashi tomas estas tejas, las repara, y las convierte en pisos y taburetes.

¿Buena o mala idea? Una mesa flotante

Muchas veces las patas de una mesa son un incordio a la hora de sentarse, es muy desagradable estar comiendo o trabajando y no poder colocar las piernas cómo...

COSAS DE PALMICHULA: DECORACION BUENAS IDEAS

Las escaleras antiguas están ganando protagonismo de la vivienda. Algunas ideas creativas te ayudarán a reciclarlas y conseguir el mejor resultado.

Los 15 DIY más ingeniosos que querrás intentar ahora mismo  Sigue leyendo: http://www.habitissimo.es/ideas/los-diy-mas-ingeniosos#ixzz3U5ewDv36

Puedes conseguir crear una mesa para tu comedor de estilo rústico con tan solo un palet viejo y una tabla de madera del tamaño que decidas para tu mesa. ¿Te atreves? Es tan sencillo como seguir est…

Mezcla y contraste de materiales, tubos de metal en colores vivos junto a madera maciza de fresno, mucha asimetría y un toque ligeramente desequilibrado. Las sillas V&A Chairs de Tomás Alonso lo tienen todo para gustarme y mucho.                           Tomás Alonso     …

V&A Chairs by Tomás Alonso

Mezcla y contraste de materiales, tubos de metal en colores vivos junto a madera maciza de fresno, mucha asimetría y un toque ligeramente desequilibrado. Las sillas V&A Chairs de Tomás Alonso lo tienen todo para gustarme y mucho. Tomás Alonso …

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage!

La encontré ayer mismo en un reportaje de Marie Claire Maison Italia y fue un flechazo instantáneo. Es una preciosa casa de campo en La Tos...

Mesitas de noche divertidas

Los diseñadores Charlie Crowther-Smith y Richard Bannister se han acordado de todos nosotros a la hora de ir a dormir, por lo que no han dudado en diseñar

Selección de objetos de diseño para el hogar

SWING TABLE// Diseñador Chris Duffy // Mesa de conferencias rodeada de sillas oscilantes en un marco de acero, se centra en los conceptos originales de estética y funcionalidad.

Taburete vintage industrial multicolor   Material: madera tropical y patas de metal (hierro)... Eur:93 / $123.69

En estos momentos no disponemos de Taburete vintage industrial multicolor en nuestra tienda de muebles online. Llámanos al 91 351 39 28 para más información.

Si nos centramos en el diseño, los módulos tienen forma ovoide con el fin de ser apilados aleatoriamente. La parte exterior posee un relieve ondulado que ayuda a entrelazar unos módulos con otros. Se aprovecha la textura del barro cocido y su peso como parte fundamental en la estabilidad del conjunto.

A través del diseño y desarrollo de una celosía cerámica, conocerás el proceso de extrusión en profundidad, experimentarás con el material cerámico y conocerás un de los productos cerámicos con más historia dentro del mundo de la arquitectura.

Pinterest
Buscar