Collar de Plata con baño de Oro de 18K Mandala modelo Kenza. Collar de Plata 925 con baño de Oro de 18K con un colgante Mandala que es un símbolo de espitualidad en el Hinduismo y Budismo. El símbolo Mandala está representado por una forma circular que contiene en su interior el Universo. (Ref.29131-02)

Collar de Plata Mandala modelo Kenza. Collar de Plata 925 con un colgante Mandala que es un símbolo de espitualidad en el Hinduismo y Budismo. El símbolo Mandala está representado por una forma circular que contiene en su interior el Universo.

mandalas | Mandalas - Meditación - Taringa!

Mandalas - Meditación

Mandala Mandala significa círculo en sánscrito. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energéti...

Carolina Jiménez: Mandala Arbol de la Vida

Arbol de la Vida calado a mano, parte de la colección "Mandalas"

Pulsera Flor de Loto Mostacillas

Accesorios para mujer - Set de 3 pulseras elaboradas a mano con mostacillas, flor de loto,mini borla, cadena, balines y dijes en gold-filled.

cadena acero inoxidable con Dije mamá e hijo personalizado - Creaciones www.creaciones.mx

cadena acero inoxidable con Dije mamá e hijo personalizado - Creaciones www.creaciones.mx

Collar con Nombre  y Ángel en plata chapada en Oro de 24K

Collar con Nombre y Ángel en plata chapada en Oro de

Collar de Plata Maeva Piecitos de Bebé. Este producto es uno de los más bonitos y tiernos que una mamá puede tener para presumir de su bebé mostrando el Collar Maeva Piecitos de Bebé personalizado con el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé. (Ref.29079-01)

Collar de Plata Maeva Piecitos de Bebé. Este producto es uno de los más bonitos y tiernos que una mamá puede tener para presumir de su bebé mostrando el Collar Maeva Piecitos de Bebé personalizado con el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé.

Collar de Plata con medallón Corazón relicario personalizado con Monograma modelo Alba. Collar de Plata 925 con un medallón relicario en forma de corazón y personalizado con un monograma con las iniciales grabadas (1-3 letras). El medallón se abre y en el interior podemos colocar dos fotos o esconder un mensaje lleno de amor y complicidad. (Ref.29042-01)

Collar de Plata 925 con medallón relicario Corazón personalizado con un monograma modelo Alba y cadena Rollo.

mandala calado - Buscar con Google

mandala calado - Buscar con Google

mandala calado - Buscar con Google

mandala calado - Buscar con Google

Pinterest
Buscar