¡Explora Fotografía Embalaje, Glasgow y más!

Esta fué la participación para la boda de Jose & Fran.  #beach #beautiful #wedding  Ph: @rochicarneiro

Esta fué la participación para la boda de Jose & Fran. #beach #beautiful #wedding Ph: @rochicarneiro

"Espolvorear" un poco de confeti convierte cualquier momento en una fiesta, lo único incómodo es que después hay que recogerlo.   Niko Niko son los creadores de un nuevo concepto de confeti que soluciona este inconveniente. Se trata de trocidos de papel reciclado con forma de flor que contiene semillitas de flores ^_^.  Una vez lanzado el confeti la naturaleza se encarga de todo, el papel se degrada y las semillas encuentran el sustrato para crecer.

"Espolvorear" un poco de confeti convierte cualquier momento en una fiesta, lo único incómodo es que después hay que recogerlo. Niko Niko son los creadores de un nuevo concepto de confeti que soluciona este inconveniente. Se trata de trocidos de papel reciclado con forma de flor que contiene semillitas de flores ^_^. Una vez lanzado el confeti la naturaleza se encarga de todo, el papel se degrada y las semillas encuentran el sustrato para crecer.

Un homenaje a la cámara de fotos Polaroid con esta invitación tan especial

Invitaciones para bodas - ¡Las más originales y modernas!

Libro de Invitados para boda. Encuadernado Rústico. Guest Book. OurWeddingInvites, $139.00

Libro de visitas libro de visitas, libro de visitas de la boda, de boda, bodas, boda, libro de visitas personalizado, regalo de boda, libro de visitas, boda libro

Las invitaciones son, de cara a tus invitados, un adelanto del estilo de tu boda. Y por ello es importante cuidar su estética y todos los detalles.

Las invitaciones son, de cara a tus invitados, un adelanto del estilo de tu boda. Y por ello es importante cuidar su estética y todos los detalles.

Pinterest
Buscar