¡Explora Sillas Recicladas, Muebles y más!

Explorar temas relacionados

Bancos de jardin con sillas recicladas

Estos bancos de jardín con sillas recicladas es una buena propuesta para darle una segunda oportunidad a esas sillas que ya están un poco viejas y descuidadas.

IDEAS DECORACION CONTRAVENTANAS MESITAS

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Reciclar Sillas: 10 objetos y 30 ideas distintas

Te damos 14 ideas para decorar el baño de forma original y barata. Anímate a reciclar y reutilizar, ¡sorprende con la decoración de tu cuarto de baño!

Reciclar Sillas: 10 objetos y 30 ideas distintas

¿Estás pensando en reciclar sillas? ¡Con ellas puedes decorar reciclando! Te enseñamos 10 diferentes con 30 ejemplos de lo más útiles.

DECORACION FACIL: COMEDORES CON SILLAS DE DIFERENTES COLORES

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

deco tablas skate taburetes Deco skate con tablas recicladas

Deco-skate con tablas recicladas

a>¿Qué os parece la idea de unir hobbies con la decoración para personalizar vuestra casa? Los aficionados al skate pueden convertir sus tablas en complementos del hogar como taburetes, percha

20 muebles pintados con chalk paint para inspirar tu próximo DIY

20 muebles pintados con chalk paint para inspirar tu próximo DIY

Tenemos 20 muebles pintados con chalk paint que te encantarán ¡para inspirar tu próximo proyecto DIY! Decorar tus muebles con chalk paint es muy sencillo.

Mesa 100% eco:

Mesas personalizadas con diferentes técnicas. Mesas pintadas, vinilos para mesas, mesas personalizadas con mosaicos, mesas con mandalas.

Pinterest
Buscar