El director David Fincher ha afirmado en entrevistas que hay al menos un vaso de Starbucks visible en cada escena de la película. | 25 cosas que no sabías acerca de la película "El club de la pelea"

Brad Pitt no quería que sus papás vieran la película y cuando lo hicieron, se convencieron de no hacerlo. Aquí datos que no sabías de Fight club...

Best Mindf**k Movies (listed)

Best Mindf**k Movies (listed)

Varios, Dane Dehaan, Club De La Lucha, Cinematografía, Netflix, Imaginación, Empollón, Otro, Película

mOVIE

¿Te pasa que cada vez que estás decidida(o) a ver una película, tienes una larga selección y al final no sabes cuál ver? Terminas viendo una película que sale del género que al principio querías ve…

hace unas semanas comenzó a emitirse el que se ha convertido en el final más esperado de los últimos años: el de breaking bad. walter white, aquel aburrido y anodino profesor de instituto que decidió meterse a cocinero de metanfetamina para salvarse a sí mismo y a su familia, ahora es alguien muy distinto. y …

sesión definitiva de breaking bad

sesión definitiva de breaking bad - mis gafas de pasta ya no están de moda

TRAS LA PANTALLA - Dejan de ser actores para convertirse de nuevo en personas

TRAS LA PANTALLA - Dejan de ser actores para convertirse de nuevo en personas

Titanes & Dioses :) Familia :D

La mitología griega es apasionante (la romana también aunque viene a ser la misma con cambios de nombre y ligeras variaciones…). A mí me divierten mucho las aventuras y desventuras de los dio…

I know I'm behind the times, but this film is beautiful! Audrey Tautou as Amélie Poulain, Amelie (2001)

"-es curiosa, la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada."

Pinterest
Buscar