Explora Interiores, Estilo Mexicano, ¡y mucho más!

Desde Jalisco: Decoración estilo mexicano

El estilo de decoración mexicana es alegre, vivaz, llamativo y vibrante, se trata de una tendencia muy de moda en la actualidad y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como casas de fin de semana o quinchos.

Antigüo monasterio del siglo XVIII cerca de Pietrasanta, fué reformado y convertido en un encantador hotel de estilo Art Decó. c@sasdepelicula.blogspot.com

mes caprices belges: decoración , interiorismo y restauración de muebles

Mirá los geniales usos que le podés dar a una escalera. Decorá tu casa con creatividad y reutilizá =)

Las escaleras de mano son tendencia en decoración, es un elemento muy interesante para decorar y, recicladas, se convierten en objetos útiles y versátiles, dando un toque diferente y original a cualquier rincón.

ECLECchic: VIVIENDO EN LOS AÑOS 50

LIVING IN THE "Me he aburrido del minimalismo. Ahora vivo enganchado a los anticuarios." - ...

Un flexo que no es un flexo pero que parece un flexo.

Decofilia te muestra más de 30 ejemplos de flexos para decorar la mesa de trabajo. Un elemento que además de iluminar puede ayudarte a decorar el despacho.

casas muñecas diseño

Interiorismos - Decoración, tendencias e interiorismo con trucos y novedades para decorar el hogar con buen gusto y estilo. Consejos para personalizar espacios interiores.

puraymatilda: DECORACION

Mural de papel: Jirafa : Mural de papel en color blanco y negro que representa el dibujo de una Jirafa. Un diseño muy original, pero más llamativa aún la forma de colocación, ¿te g

Foto mural creado a partiendo tu foto en un montón de piezas más pequeñas. ¿Te animas a hacerlo con tu foto?

Te comparto unas fantásticas ideas para diseñar y decorar una oficina en casa que te van a encantar, pues muestran cada detalle que hará super increíble y original ese rincón en nuestro hogar.

alfombras 4

La reforma de esta vivienda se basó en un punto fundamental, "luz y más luz" y como es notable, no hay espacio que no se encuentre con su presencia.

Pinterest
Buscar