Y tu ¿ya conoces la Catedral de Sal de Zipaquira en Bogotá? ‪#‎SwissAndina‬ te invita a viajar por ‪#‎Colombia‬. ✨#TheCrazyCities #crazyCOLOMBIA

Y tu ¿ya conoces la Catedral de Sal de Zipaquira en Bogotá? ‪ te invita a viajar por ‪ I went here!

Salt Cathedral Series (First Colombian Wonder)

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Catedral de sal Zipaquira

Catedral de sal, Colombia, Otros, fotos de Catedral de sal en Turismo en Fotos

catedral+de+sal | Viajes-a-Colombia-catedral-de-sal-bogota

viajes Colombia, trekking Colombia, Tour Colombia, agencia de viajes

Termales de Santa Rosa de Cabal.  #Colombia #SoyColombiano

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

10 lugares increíbles de Colombia que seguro no conoces

10 lugares increíbles de Colombia que seguro no conoces

Catedral subterránea de sal - Colombia No puedes dejar de visitar la catedral de sal de Zipaquirá que cuenta con un ambiente decorado con esculturas de sal y mármol ubicada a 50 kilómetros de Bogotá.

Catedral de Sal, Zipaquirá (Colombia)

Catedrales de formas asombrosas

La mano del hombre ha podido construir maravillosos edificios que además de ser destinos religiosos se han convertido poco a poco en un atractivo tur...

Paisaje de la laguna Verde, en el Parque Nacional Natural de los Nevados, cerrada en el fondo por el flujo de grandes coladas de lava volcánica, que en el pasado contribuyeron a su formación.

Páramos de Colombia - Colección Ecológica del Banco

Pinterest
Buscar