Explora Osos Polares, Naturaleza, ¡y mucho más!

Polar bear & cub.

El católico no es valiente por ser confiado y muy seguro de sí mismo. Al contrario... somos valientes porque a pesar de la fragilidad, nuestra seguridad y confianza están fundadas en la fidelidad de Otro.

'i know we're different, but i just luvs you.'

Hay una enorme lista de especies de animales en peligro de extinción, es tan larga, que debo publicarla por partes, con datos sobre cada especie animal y con sugerencias para ayudar a que no se extingan.

All Things Shabby and Beautiful

You're myyyyy brown eyed squirrel...do you remember when we used to sing sha la la la la la la la la la la te da

TIGERS mom and baby

El tigre (Panthera tigris) Ambos, macho y hembra, se relacionan solamente en temporadas de apareamiento y reproducción. Se han presentado casos donde el macho se encarga de la alimentación de la cría en caso de que la madre haya muerto.

Calentito

No hay relación más especial que la de una madre con sus hijos y hoy te la ilustramos con osos. ¡Prepárate para contemplar lo más tierno que hayas visto hoy!

portada-osopolar

La fotógrafa Daisy Gilardini muestra la desesperada reacción de esta cría de oso polar que te derretirá el corazón de ternura.

Phoenix Voyage is an educational multi-media production company dedicated to connecting socially responsible people and organizations all over the world.

!!!Feliz día a todas las mamás!!! En verdad que admiración para las mujeres. Todo empieza desde chicas, la primera menstruación, los cóli...

Pinterest
Buscar