Explora Herbolaria, Fibromialgia, ¡y mucho más!

Scientists identify the brain rhythm that makes memories permanent

Dolor Crónico: Fibromialgia, Dolor Invisible... Para Quienes Padecen Dolores Durante Años. Poder Conocer de Manera Simple, Síntomas y Tratamientos

Estudio propone que el cerebro está compuesto de estructuras y espacios geométricos multidimensionales

Un grupo de investigadores han realizado reconstrucciones digitales biológicamente detalladas de las estructuras en nuestro cerebro.

El cerebro se divide a lo largo en dos hemisferios, llamados hemisferios cerebrales cada uno de estos hemisferios se divide a su vez en cuatro partes o secciones. Estas partes o regiones son  lo que llamamos lóbulos cerebrales. Existen 3 Cisuras  (De Rolando, De Silvio y Parieto-Occipital) que separan los hemisferios cerebrales en 4 lóbulos visibles y 1 oculto

Los lóbulos cerebrales hacen referencia a diferentes regiones de la corteza cerebral. Es decir, el córtex del cerebro está divido en varias estructuras que se conocen como lóbulos cerebrales.

Identifican células cerebrales que controlan el envejecimiento

Identifican células cerebrales que controlan el envejecimiento

Cómo el cerebro humano percibe el mundo en 3D

Científicos han logrado comprender de forma más específica cómo el cerebro humano percibe el mundo en a través de sus receptores.

Práctico pulmón artificial puede liberar a personas que dependen de asistencia respiratoria

Científicos desarrollan un pulmón artificial que puede servir para dar asistencia respiratoria de manera ambulante sin estar confinado a una cama.

Científicos identifican la posible causa de la Esclerosis Múltiple

Científicos han concluido una investigación que podría revelar la causa de la Esclerosis Múltiple, adjudicando su origen a una proteína llamada

Alquimistas modernos logran crear metal de hidrógeno

Científico logran convertir el hidrógeno en un metal sólido gracias a un novedoso proceso de alquimia moderna similar al proceso de formación de diamantes.

Científicos descubren un nuevo tipo células productoras de insulina escondidas en el páncreas

Científicos han descubierto un nuevo tipo de células pancreáticas denominadas 'beta vírgenes' que producen cantidades de insulina.

Científicos cuentan con nueva herramienta para combatir el cáncer

Científicos cuentan con nueva herramienta para combatir el cáncer

Pinterest
Buscar