niña

Porque lo fui. Porque hoy todavía lo soy. Porque espero seguir siéndolo. Por todas las niñas de nuestras Vidas. Por todas las niñas del mundo. Que son presente necesario. Y promesa de futuro. Eeeeegunon mundo!!! :::

No pierdas el ritmo. Mueve el alma, sacude el corazón. Disfruta con el movimiento, deja que la música te haga fluir y Vive!! ...en mayúsculas... Un, dos, un-do- tres, oooo yeah!... Eeeeeegunon mundo!!!

No pierdas el ritmo. Mueve el alma, sacude el corazón. Disfruta con el movimiento, deja que la música te haga fluir y Vive!! ...en mayúsculas... Un, dos, un-do- tres, oooo yeah!... Eeeeeegunon mundo!!!

Lámina "Dibujar(me)"  agarraré el lápiz, escogeré un color y dibujaré sonrisas a tutiplé. Iluminaré de luz mi entorno. Me aventuraré a lanzar trazos de alegría sobre los renglones de cada día. Dibujaré  mis sueños, los entrelazaré con  tus ideas, crearemos propuestas... Y me dibujaré cada día. Y al dibujarme, conversaré contigo. Eeeegunon mundo.

Y agarraré el lápiz, escogeré un color y dibujaré sonrisas a tutiplé. Iluminaré de luz mi entorno. Me aventuraré a lanzar trazos de alegría sobre los renglones de cada día. Dibujaré mis sueños, los entrelazaré con tus ideas, crearemos propuestas... Y me d

Lámina "Necesito ritmo"

Pero ¿qué me pasaaaaa? Necesito riiiitmo... Rock´n Roll en vena, Rythm n´Blues en el corazón con un toque de Hip Hop latinooo p´al cuerpo... tó bien mezclaíto, a ver si arreo!!

Vamos a enREDarnos con la Vida. Con sus retos, sus desafíos y sus realidades. Vamos a enREDarnos para aprender juntos/as, soñar juntos/as, y hacer el camino juntos/as. Vamos a enREDarnos en un abrazo infinito... tú conmigo, yo contigo, y nosotros/as con todos. Qué... ¿nos enrREDamos?

Vamos a enREDarnos con la Vida. Con sus retos, sus desafíos y sus realidades…

Lámina "juntos, juntas"

Si pedaleamos juntas, juntos, llega(re)mos más lejos ( y menos cansadas/os... jijiji). ¿Qué, pedaleamos? Eeeeegunon mundo!! :::Elkarrekin bagoaz, hurrutiago eta hobeto!!!

Suuuube la temperatura. Y que suba veinte grados la dulzura, treinta y siete la locura, y doscientos veinte el amor bonito que no tiene cura. Y que Viiiiiiiva la Aventura (de Vivir)! Me guuuuuusta la caló... y las vitales calenturas! Eeeeeeeeeegunon mundo!!!

Suuuube la temperatura. Y que suba veinte grados la dulzura, treinta y siete la…

Pinterest
Buscar