Yo mataré monstruos por ti: Amazon.es: Santi Balmes, Lyona: Libros

Listado de Cuentos sobre emociones. Descubre estos 10 cuentos que hablan sobre las diversidad y cómo enseñarla a los más pequeños.

soñadores de cuentos: Yo mataré monstruos por ti

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

¡No! dijo el pequeño monstruo Áslaug Jónsdóttir

Cuando el monstruo grande llama a la puerta del pequeño monstruo, solo hay una respuesta posible: ¡No! El monstruo grande no se porta bien y no es un buen amigo. Pero el monstruo grande promete cambiar y el pequeño monstruo ...

guia-regalo-libros-infantiles

El próximo día 2 de Abril se celebra el Día de Libro Infantil y Juvenil, el hermano pequeño del próximo día 23 y quizás menos conocido. Los libros siempre han sido una parte muy importante en

Resultado de imagen de murales escolares para el dia del libro

Resultado de imagen de murales escolares para el dia del libro

Un buen álbum

Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente.

Las fábulas para niños son una de las principales herramientas en la educación y la enseñanza infantil. La mayoría de estos cuentos educativos enseñan los valores más importantes de la …

Las fábulas para niños son una de las principales herramientas en la educación y la enseñanza infantil. La mayoría de estos cuentos educativos enseñan los valores más importantes de la …

conmovedora historia de un muchacho apenas más grande que su mascota que se siente incapaz de afrontar el trabajo que supone cuidar de su exuberante jardín. Hasta que un día decide pedir ayuda. Una delicada fábula sobre la perseverancia, el entusiasmo y la fuerza del amor que hará las delicias de los más pequeños y enternecerá los corazones de los mayores. (A partir de 6 años)

Una preciosa fábula sobre la perseverancia, el entusiasmo y la fuerza del amor firmada por la brillante y jovencísima Emily Hughes.

Cuento infantil para niños a partir de 3 años sobre la importancia de compartir, cumplir las promesas y seguir los consejos. Cuento tradicional birmano. El p...

Cuento infantil para niños a partir de 3 años sobre la importancia de compartir, cumplir las promesas y seguir los consejos. Cuento tradicional birmano. El p... Más

Pinterest
Buscar