Explora Cambio, Actualidad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cara Delevingne sorprende con su nuevo y radical cambio de look - Cara Delevingne y Dane DeHaan

Cara Delevingne ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo y radical cambio de look en los MTV Movie & TV Awards. Cara Delevingne Cara

Qué países tienen más posibilidades de sobrevivir al cambio climático

Qué países tienen más posibilidades de sobrevivir al cambio climático

El decapé en los muebles es el efecto vintage o antiguo, que está muy de moda en la actualidad. Además, es una excelente forma de reciclar muebles que están en desuso y darles vida nueva. La palabra decapar significa quitar las capas de barniz o pintura mediante lijas, pistolas de calor o gel decapante.

Decapé: cómo lograr el efecto envejecido en los muebles

El decapé en los muebles es el efecto vintage o antiguo, que está muy de moda en la actualidad. Además, es una excelente forma de reciclar muebles que están en desuso y darles vida nueva.

La esperanza es lo único más fuerte que el miedo #Frases #FraseDelDía

Periódico digital lider en información y noticias de México y el mundo: política, cultura, espectáculos y más; en el noreste de México y Valle de Texas.

Quise cambiar al mundo y nada cambió. Cambié yo, y cambió todo. #motivacion

la es: Quise cambiar al mundo y…: Quise cambiar al mundo y... la es: Quise cambiar al mundo y…Si os ha gustado este artículo,más Entretenimiento, Noticias de Entretenimiento, Noticias de Tecnología en proZesa. Esperamos tus aportaciones

El Gobierno consiguió financiamiento para mejoras en el ferrocarril General San Martín   El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó financiamiento por 400 millones de dólares para obras de readecuación y electrificación del ferrocarril General San Martín entre las estaciones de Retiro y Pilar. El monto total del proyecto es de 522 millones de dólares y contará con un aporte local de 122 millones. El proyecto incluye la renovación de vías entre las estaciones Retiro-Palermo y…

El Gobierno consiguió financiamiento para mejoras en el ferrocarril General San Martín El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó financiamiento por 400 millones de dólares para obras de readecuación y electrificación del ferrocarril General San Martín entre las estaciones de Retiro y Pilar. El monto total del proyecto es de 522 millones de dólares y contará con un aporte local de 122 millones. El proyecto incluye la renovación de vías entre las estaciones Retiro-Palermo y…

Moda cortes de pelo mujer 2017

Llegan los meses de frío. No ahora, pero por allí se ve ya alguna brisa que nos anuncia que septiembre está aquí y todas sus consecuencias. No quiero desan

El 24 de junio de 1987 es una fecha que marcó al mundo del fútbol; Lionel Andres Messi nacía en Rosario, Santa Fe, Argentina.  El mejor jugador del mundo en la actualidad cumple 25 años, en los que ha tenido que sortear muchos obstáculos para conquistar el reinado que ostenta; sobre todo físicos, puesto que, desde los 11 años en que le fue diagnosticada su enfermedad “deficiencia en la hormona de crecimiento”, su vida cambió por completo.

Las 5 mejores campañas publicitarias de Messi

El 24 de junio de 1987 es una fecha que marcó al mundo del fútbol; Lionel Andres Messi nacía en Rosario, Santa Fe, Argentina. El mejor jugador del mundo en la actualidad cumple 25 años, en los que ha tenido que sortear muchos obstáculos para conquistar el reinado que ostenta; sobre todo físicos, puesto que, desde los 11 años en que le fue diagnosticada su enfermedad “deficiencia en la hormona de crecimiento”, su vida cambió por completo.

Pinterest
Buscar