¡Descubre Viajes y más!

St. Petersburg

St. Petersburg

Infografía comparativa de Londres, París y Roma

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Tips para sobrevivir a vuelos de largo recorrido.

Sobrevive a vuelos de larga distancia (Infografía)

This looks informative...I just need to translate it. Tips para sobrevivir a vuelos de largo recorrido. Infografía de viajes. Travel… Más

Las mejores APPs de turismo #infografia

¿No sabes a dónde vas a ir estas vacaciones? Aprovecha las mejores ofertas turísticas que te trae viveviajar con descuentos en hoteles, viajes y planes turísticos.

Lista de Viaje, ¿Qué llevar en la maleta? Todo lo esencial para que no se te…

¿Qué útiles no debes olvidar meter en la maleta para tus viajes? Aquí tienes todo lo esencial para que no eches nada en falta en tu destino.

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Barrios de Paris

Los barrios de París (infografía)

Cada barrio en París tiene algo especial que visitar, o un encanto que hará que te quieras alojar en él. Descubre los distritos numerados de Paris.

10 cosas que hacer en Madrid Más Check out Super Cheap International Flights on https://thedecisionmoment.com

Sabemos que tienes muchas ganas de recorrer el mundo y empezar por Madrid es una excelente idea. En esta infografía encontrarás las 10 cosas para hacer en Madrid. ¡Prepárate para el mejor viaje con Despegar!

Ocho trucos para hacer una maleta perfecta                              …

Ocho trucos para hacer una maleta perfecta

Una de las peores cosas de viajar es tener que hacer la maleta. Cómo meter las deportivas, que no se arrugue la ropa, dónde colocar la ropa interior o las cosas importantes, cómo doblar los abrigos......

Pinterest
Buscar