Tú cara es el reflejo de tu cuerpo, ¿lo sabías? Ciertas señales en tu rostro pueden indicarte o alertarte que puede haber algún problema en otra zona del cuerpo. Te contamos más.

¿Han notado que en cierto punto del mes una parte específica de tu cara se llena de espinillas? Bueno, esto se debe a los cambios hormonales de nuestro ciclo menstrual. Sin embargo, cuando un día aleatorio te sale un grano, o manchas, en una zona poco com

Aprende a usar la acupresión para estimular tu digestión y controlar tu apetito.

5 Puntos de presión para bajar de peso

Este punto está ubicado entre el labio superior y la nariz, en el surco subnasal. Para estimularlo sólo debes presionarlo durante 5 minutos dos veces al día o cuando sientas hambre y ansiedad.

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los masajes - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible www.cuantarazon.com/

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los massages - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible Massage -back rub -

Mi amiga me lo enseñó y no tengo ni una arruga en mi cara después que usé esta mascarilla. - YouTube

Hoy en día, utilizamos algunos medicamentos antiinflamatorios que nos ayudan contra diversas enfermedades. Uno de los más famosos es la aspirina. Esta nos puede ayudar en: enfermedades cardíacas, protege nuestro cerebro etc..

Esto es lo que significan las arrugas y las manchas en estos lugares de la cara

Esto es lo que significan las arrugas y las manchas en estos lugares del la cara

5 Puntos de presión para bajar de peso  #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

5 Puntos de presión para bajar de peso

La acupuntura y la acupresión durante miles de años han ayudado a las personas a resolver numerosos ...

ACELERA EL METABOLISMO, ELIMINA LAS TOXINAS DEL CUERPO Y BAJA DE PESO CON ESTA SIMPLE Y EFICAZ RECETA - La Salud Ante Todo.

Usted desea acelerar su metabolismo, eliminar las toxinas de su cuerpo y bajar de peso? Pruebe esta simple y eficaz receta y veras asombrosos resultados en 72 horas!

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Es por esto que los niños deben dormir en la oscuridad

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

MATA LA INFECCIÓN DE LA SINUS EN 20 SEGUNDOS CON ESTE MÉTODO SIMPLE Y ESTE INGREDIENTE COMÚN DE LA CASA!

Toda persona sufre de nariz congestionada en algún momento en la vida. Esto puede ser por una infección a los senos paranasales o por un resfrío común. Cuando la cavidad sinusal se inflama por un v…

Acelerar el metabolismo es indispensable si queremos perder esos kilos de más. Con un metabolismo lento, nuestro cuerpo tiende a acumular más grasa y quemar menos calorías de lo normal. Más allá de la alimentación saludable y el ejercicio, estimular el metabolismo puede ser la clave del proceso.

Con acupresión podemos ayudarnos a bajar de peso y acelerar el metabolismo eficazmente, realizando sólo masajes en ciertos puntos específicos.

Pinterest
Buscar