Explora Cosas, Cómo Hacer, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

How to get the best bun!

Alejandrina Style El peinado Bagel, también llamado de bailarina, donut o rosquilla (por parecerse a una dona), esta in desde hace unos meses, y en esta te.

Que tenerlo cortito no te limite.

Peinados que te tomarán 10 minutos si tienes el cabello corto

Si tiene el cabello semi largo y estas buscando peinados media melena, pues entra y mira estos lindos peinados que harán que tu cabello luzca muy bien.

recogido

Te enseñamos a hacerte algunos peinados increíbles rápido y fácil. No te pierdas estos 15 tutoriales de peinados paso a paso.

Coleta

10 peinados paso a paso.

Si se te presentó una entrevista de trabajo, no le des muchas vueltas a como llevar el cabello, la apuesta más segura es una cola de caballo, sencilla y elegante, para darle un toque más femenino puedes ondular las puntas. ¡Éxitos! -

Por eso, aquí hemos recolectado 19 peinados que puedes hacerte en menos de 10 minutos y lucirás increíble!!!

Siempre queremos lucir un cabello arreglado y bonito, pero a veces no sabemos qué peinados hacernos para estar impecable.

Peinado+fácil+para+cabello+muy+corto

Peinado fácil para cabello muy corto

Quieres salir por ahí luciendo una melena diferente, pero resulta que te cortaste el pelo y ahora no tienes muchas alternativas para

Nuestro Pequeño Mundo: VA DE TRENZAS

Lucir el cabello es mucho más que hacerle tratamientos que le hacen daño. How To: Wrap Around Braid. I like that this one shows how to overlap them! Most tutorials just skip it, like it's a magical secret.

Pinterest
Buscar