Explora Aprender Jugando, Harina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Actv sensorial, rellena globos con diferentes materiales: arroz, harina

Actv sensorial, rellena globos con diferentes materiales: arroz, harina

física y creatividad: Luz y sombra

Todo lo que siempre quisiste saber acerca de cómo hacer sombras con las manos... un conocimiento fundamental a la hora de enfrentar la vida diaria. ¿O no?

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada  Agrupadas por etapas (de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años), estas actividades están pensadas para estimular las capacidades que corresponden a los niños y niñas en cada momento de su desarrollo. Un breve recuadro de “Se logra...” indica los objetivos que se tratan de alcanzar con cada uno de los juegos propuestos, y todos ellos se resumen en un cuadro final.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada Agrupadas por etapas (de 0 a…

juguetes-madera-bloques-pizarra-muy-ingenioso-2

Edificios de juguete con bloques de madera

SPRINGA Alfombra, pelo corto

Viste los dormitorios infantiles con nuestros tejidos: tenemos la ropa de cama, alfombras y cojines que quieres y que van con el mobiliario infantil.

Rincón de una maestra: Matemáticas divertidas: Nos atamos los cordones:

Uno de los rincones de mi aula lo he convertido en la zona de los talleres de "Matemáticas divertidas". En total hay 9 actividades diferente...

Títeres de dedo de fieltro

Una gran idea para nuestros pequeños, quiero co mpartir con todas ustedes ideas para que puedan elaborar algunos títeres de dedo ...

Pinterest
Buscar