La actriz Audrey Hepburn fotografiado por William Klein en París (Francia), en noviembre de 1965.  -El peinado de Audrey fue creado por Alexandre de París y hecho por Grazia de Rossi, y su maquillaje por Alberto de Rossi.

La actriz Audrey Hepburn fotografiado por William Klein en París (Francia), en noviembre de -El peinado de Audrey fue creado por Alexandre de París y hecho por Grazia de Rossi, y su maquillaje por Alberto de Rossi.

Love her style

20 años.20 imágenes.20 tocados

Memorias de soledad: AUDREY HEPBURN.

Hepburn nació un 4 de mayo de 1929 en la ciudad Belga de Bruselas, descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda, los Van Haemstra. Su ab...

Con esta mujer, sobran las palabras. Siempre Audrey.

20 años.20 imágenes.20 tocados

Audrey hepburn sombrero naranja verde agua combinacion colores invitada labios rojos

LA SOLEDAD DEL DISEÑADOR DE FONDO 2.0: Cine : ÍNTIMO Y PERSONAL #Celebrities

Un mitómano recalcitrante como un servidor no puede más que gozar con las imágenes de las estrellas en su intimidad, consciente que en su m...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://mujer.orange.es/UpImages/4085/audrey_hepburn_73ad8e395b98d17941dd2ac09.jpg

La ingenua perversa. En sus películas, Audrey Hepburn juega con su ingenuidad como una perversa Lolita que nunca descubre del todo sus cartas. Billy Wilder fue quien mejor supo mostrar de forma sutil ese toque ambiguo.

Audrey Hepburn

Si recordamos la figura del típico gondolero veneciano probablemente nos venga a la mente el peculiar sombrero de paja y copa plana que los caracteriza.

Audrey Hepburn on the Paramount lot. Photo by Bob Willoughby, 1953.

Bob Willoughby, Candid, Audrey Hepburn, black and white, stand tall

Bridal style! Los mejores vestidos de novia de nuestras series y pelis favoritas

Audrey Hepburn junto a Hubert de Givenchy. La actriz lleva un vestido de novia diseñado por el modisto francés para la película "Una cara con ángel) (Funny Face)

Pinterest
Buscar