Explora Habitaciones Niña, Paredes, ¡y mucho más!

gorgeous girls space...

Y sigo con esto del estilo Nórdico, ya se, pero en verdad me encanta, usualmente decoramos el cuarto de nuestros peque con colores típicos (rosa o purpura para niñas, azul o verde para niños) o qui…

Ideas para personalizar la cómoda Rast de Ikea. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

Me encantan todas las personalizaciones de los muebles, y las de Ikea me fascinan, sobre todo para las habitaciones de los niños. La cómoda Rast de pino macizo, es sin duda una de la piezas más hackeadas de Ikea.

ideias para decorar as paredes do quarto de bebê e das crianças - Just Real Moms

Ideias para decorar as paredes do quarto de bebê e crianças

Si quieres tenerlo todo a punto y perfecto para la llegada de tu próximo bebé, te echamos una mano para planificar su habitación. Llénala de estímulos y de colores, que les atraen y llaman su atención.

Fuente: PetiteVintageInteriors

Ribba: el estante de Ikea de las habitaciones de niños

En esta habitación infantil destaca la combinación del mobiliario pintado a mano y elección de la gama cromática en colores como rosa, topo y menta, consiguen un ambiente vintage increíblemente poético...

44

Hace días que no hablamos sobre dormitorios infantiles, así que hoy os traigo un poco de inspiración de ellos y además… ¡¡¡ SORTEO de un pack deco para dormitorios infantiles!!! . Y es que nu…

Vinilos en forma de nubes

Nuestros viniles son reutilizables y no dejan residuo al removerlos. Para que tengan lindos sueños. Combina tamaños y colores para hacer un look personal. 8 x

Papel de parede para quarto de bebê

Papel de parede para quarto de bebê

Pinterest
Buscar