Explora Budismo, Ciruela Pasa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Budismo, Ciruela Pasa, Dejar Ir, Cuerpo, Mensajes, Era, It Was, Buddhism, Prune

Superación Personal: Dalai Lama: 18 Reglas de vida

Reglas de vida del Dalai Lama: 1 Vive una buena y honorable vida, así cuando envejezcas y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez.

¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. Frase atribuida a Buda, el hombre que despertó a la realidad, compartida por The Wellness Center en Pinterest.

Sano, sano, requetesano: Cualquier crisis

〽️ Cualquier crisis tiene 3 cosas. Una solución. Una fecha de caducidad. Y una enseñanza para tu vida. Tips para crecer más y mejor.

... "La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas".

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas e incluso ayudarlos para que desarrollen sus propias habilidades.

Las mejores frases de Buds que te ayudarán a ver las cosas desde otra perspectiva.

Frases de Buda

¡Exacto! por eso controla tus pensamientos y cuando no puedas pídele a Dios que te ayude.

Resultado de imagen para quien te enfada te domina

Insisto Que bien se siente q me respondas al pie de la letra mis conentarios. Jajaja 😂 Y si aprendes también a verte saludable? A levantar tu autoestima? Pues eso sería mucho mejor ya q soy tu ejemplo a seguir Inténtalo si?

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

Equilibrio: El equilibrio emocional es indispensable en una persona para lograr que el cuerpo, la mente y el espíritu se encuentren saludables y sea mas fácil la superación personal.

de hoy:Ejercite la paciencia Paciencia no es cargar y aguantar hasta no poder más y explotar.Paciencia es el arte de liberarme de cargas emocionales innecesarias para mantener mi estado de paz.MEDITACION Más

Pinterest
Buscar