Explora Armario, Estilo De Jennifer Aniston, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

JENNIFER ANISTON    La actriz sigue alimentando los rumores de embarazo con vestuarios que esconden su figura, como este minivestido holgado en gamuza color gris de la casa Balenciaga, que portó en el lanzamiento en Nueva York de su serie para la web Good Hair Day de la marca de productos para el cabello Living Proof, de la que ella es la imagen. Completó su look con unas zapatillas en nude y un reloj Rolex dorado.

Looks de la semana

Maribel Guardia, Shakira, Adamari López y muchas más famosas desfilaron por la alfombra esta semana. ¡Vota por tus looks favoritos!

Sencilla, elegante y chic. Estas tres palabras definen a la perfección a la actriz de comedias por excelencia. Su estilo sobrio y clásico lleva años encandilando a hombres y mujeres de medio mundo.…

Copia el look de… Jennifer Aniston

Sencilla, elegante y chic. Estas tres palabras definen a la perfección a la actriz de comedias por excelencia. Su estilo sobrio y clásico lleva años encandilando a hombres y mujeres de medio mundo.… Más

Analizamos el look sencillo y natural de la actriz de "Friends".

Jennifer Aniston

Si tiene una reunión y tiene que ir algo más arreglada, Jennifer, recurre a las faldas tubo y a la camisa blanca que nunca falla.

Jennifer Aniston wearing Burberry, Oliver Peoples, Jennifer Meyer and Nili Lotan   Supernatural Style

Jennifer Aniston wearing Burberry, Oliver Peoples, Jennifer Meyer and Nili Lotan Supernatural Style

Pinterest
Buscar