Es la verdad

Es la verdad

Cuando los carteles hablan mas que los humanos

Cuando los carteles hablan mas que los humanos

Acoso, Derechos Humanos, Feminismo, En Una, Frases, Human Rights, Feminism, In A, Phrases

Publicaciones en línea para estudiar la Biblia

Publicaciones en línea para estudiar la Biblia

Publicaciones gratuitas para estudiar la Biblia editadas por los testigos de Jehová. Disponibles en línea, AAC, PDF y EPUB en cientos de idiomas.

La propuesta , tan gráfica, de Meryl Streep, invita a "no ver" los pensamientos, creencias, y batallas internas que detienen, obstaculizan y tiran para atrás. "Ponerse anteojeras" implica , aún sab...

“Ponte anteojeras ante aquellas cosas que te refrenan, especialmente las de tu propia cabeza”. Frase de Meryl Streep, actriz y productora norteamericana.

No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición.

El dia 19 octubre se celebra #DiaMundialCancerMama con el objetivo de sensibilizar de una realidad que afectan a muchas mujeres. Los avances médicos permiten que los diagnósticos precoces salven muchas vidas, ¡¡NO olvides de hacerte tu revisión anual!!! #psicologia #frases

El dia 19 octubre se celebra con el objetivo de sensibilizar de una realidad que afectan a muchas mujeres. Los avances médicos permiten que los diagnósticos precoces salven muchas vidas, ¡¡NO olvides de hacerte tu revisión anual!!!

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Una mujer exitosa sabe lograr lo que se propone. Aquí hay 9 hábitos que te ayudarán a ser una de ellas. Entérate de cuales son y alcanza todas tus metas.

Aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo. Que la confianza... #Pensamientospositivos

Aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo. Que la confianza…

..

D espués de una noche fría y oscura… siempre surge un amanecer maravilloso!!! CONFIA!!!

El amor es como un juego de póquer: hay que apostar todo, con el riesgo de quedarte sin nada.

Desmotivaciones El amor es como un juego de póquer: hay que apostar todo, con el riesgo de quedarte sin nada.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo tu amor.

11 imágenes bonitas con frases y pensamientos de amor para dedicar

Pinterest
Buscar