Explora Joyas De La Corona Británica ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

british crown jewels - Google Search

british crown jewels - Google Search

La Princesa Madeline de Suecia luciendo la Tiara de Seis Botones. Se elabora con…

La Corona Imperial de Estado ha sido modificada en dos ocasiones, la primera por la Reina Victoria que se quejaba de su peso, y la segunda en 1937, en la que fue prácticamente rehecha por la joyería Garrard & Co con motivo de la coronación de Jorge VI.

La Corona Imperial de Estado ha sido modificada en dos ocasiones, la primera por la Reina Victoria que se quejaba de su peso, y la segunda en en la que fue prácticamente rehecha por la joyería Garrard & Co con motivo de la coronación de Jorge VI.

Auguri a… on www.edur.it

Esto es horrible,fueron de Diana y deberían pertenecer a Kate.Falta de respeto y poca vergüenza después de ser la tercera en discordia y causante de tanto dolor a nuestra querida princesa.REPUDIO!

The Queen Mother wearing Queen Mary's Fringe Tiara: Queen Mary gave the new tiara to Queen Elizabeth in 1936. Elizabeth lent it to her namesake daughter for its history-making appearance atop the bridal veil. And then she lent it out again to her granddaughter, Princess Anne, for another bridal appearance.

La Reina Madre Isabel La Hannover Fringe fue encargada por Jorge III en a lo largo de los años ha sido lucida por las reinas consortes.

Antica corona della Bavaria

En el Bosque de la Larga Espera

Queen Mother Elizabeth Bowes-Lyon

Entradas de March 2012 en Milenio

5odx1i

5odx1i

ser

ser

William, Kate... and the Italian Observer: gennaio 2011

Una de las características que tienen las mujeres que forman parte de la realeza es el uso de joyas únicas y valiosas como las coronas y tiaras.

Pinterest
Buscar