Explora Manualidades, Casa, ¡y mucho más!

DIY CRAFTS TUTORIALS: DIY ideas for Your...

Mira también esta otra forma de mantener sellada una bolsa que se esté abriendo y cerrando constantemente. Recorta la boquilla de una botella de refresco, introduce la bolsa (tiene que ser una bolsa de plástico delgado) por la boquilla, y enrosca la tapa.

alfombra

El corcho posee cualidades únicas e inigualables que ningún ingenio humano ha logrado imitar o mejorar: Ligereza: se debe a que el de su volumen es aire, lo que se traduce en una... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Botella de plástico DIY de la flor del manojo DIY Proyectos | UsefulDIY.com

Flores con envases plásticos: como hacer una flor con botes de champú. Imágenes paso a paso para realizar flores decorativas con los frascos de plástico.

Frascos

Vamos a elaborar una manualidad muy útil para colocar algunas cosas de cocina. Esta manualidad la haremos con material reciclado, en este caso con un bote de café instantáneo y en ell…

¡TENER CADA DÍA LA CASA SIN POLVO! EL TRUCO INFALIBLE PARA LIBRARSE PARA SIEMPRE

Quitar el polvo puede ser una tarea muy desagradable y la mayoría de las personas que limpian la casa preferirían no hacerlo. Sobre todo si el tiempo disponible no es mucho. ¿Qué se pued

Encontrado en Google en es.pinterest.com

Encontrado en Google en es.pinterest.com

recortar el pico de una botella plastica y usar como cierre de una bolsa

Me encantó esta idea para almacenar comida en la despensa o en el refri. Sólo necesitas recortar los cuellos de las botellas de plástico y colocarlas en bolsas limpias.

Pinterest
Buscar