Adansonia or more commonly called the Baobab tree. These are found in Madagascar, Africa, and Australia

Mejor conocido como “árbol botella”, se encuentra principalmente en África central. El diámetro de su tronco llega a superar los 11 m de longitud y puede almacenar hasta 100 mil litros de agua. Fuente: Revista Muy Interesante México.

Again, no idea where this is but I would venture a guess that it's north CA coast. I love those Cypress trees. Amazing wind shapes these amazing trees.

La isla del Hierro, si bien es la más pequeña en superficie de las Islas Canarias, guarda entre sus riscos múltiples tesoros que te encantará descubrir, si es

El baobab de los enamorados. © Inaki Caperochipi Photography

Madagascar La avenida de los baobabs..avenida de los baobabs al atardecer..delicioso magret...vino de Ambalavao...Fotos: Inaki Caperochipi

Junk in the trunk....hahahaha.

Ese incomodo momento cuando sabes que un maldito árbol tiene mas nalgas que tu

Árboles baobab Africano

17 maravillosos árboles que nos regala la naturaleza

Esta selección de fotos muestra a los seres más longevos de la tierra, que han existidos antes que nosotros y han sobrevivido a todo tipo de inclemencias. Los árboles, en sus diferentes presentaciones, pueden vivir cientos de años y son historia viva.

arboles-antiguos-beth-moon1

Ha viajado por todas partes tomando estas bellísimas fotos en blanco y negro de estos árboles que se encuentran en los lugares más remotos y parecen ser tan viejos como el mundo mismo.

MULTI COLORED TREE

A simple vista puede parecer que el árbol que ilustra este artículo ha sido el blanco de algunos artistas del grafiti. Nada más lejos de la realidad, porque la variada coloración que luce su tronco es totalmente natural.

Baobabs un de los árboles más magnificos del mundo

Uno de los árboles más bellos de la sabana africana es sin duda el baobab. Es enorme, gris, macizo, majestuoso e incluso inquietante. Parece un don del cielo en los países que sufren sequía. Por s

tree house

Creo q solo es fachada,de lo contrario el arbol se muere,no?

Pinterest
Buscar